Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Cruceros para solteros, una opción con encanto

13/09/2009 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crucero para solteros

No siempre es posible encontrar a alguien que nos acompañe para realizar un crucero de vacaciones. Así, en lugar de ir solo en crucero de vacaciones, lo mejor es unirse a alguno de las vacaciones de crucero que ofrecen los operadores turísticos. Estas sencillas vacaciones de crucero están organizadas para personas individuales que llegan al crucero para pasar un buen rato y, quien sabe, conocer gente nueva.

Las diferentes compañías de cruceros ofrecen cruceros para solteros en sus diferentes paquetes de vacaciones, cruceros para personas solteras de color, e incluso cruceros para solteros de distintas etnias religiosas. La razón de esta división no se hace porque sí, sino para que las personas que participan en el crucero se sientan más a gusto. Así que, antes de reservar un crucero, podéis preguntar si en vuestra compañía existen este tipo de paquetes.

Uno de los grandes beneficios de estos cruceros para solteros es que no tendremos que pagar de más, es decir, la mayoría de las compañías de cruceros ofertan viajes para dos personas, y si sólo va una, se debe pagar el billete de la segunda, Esta regla es la misma que se aplica en las habitaciones dobles de los hoteles, que se ha de pagar por dos, en vez de por uno.

Sin embargo, en los cruceros específicos para solteros esto no ocurre así. El precio equivale al de un solo billete, por lo que el ahorro vacacional, cuanto menos, ya es una garantía de éxito.

Estos cruceros además cuentan con una gran cantidad de actividades dentro del barco para hacer disfrutar a todos. Hay fiestas para que la gente se conozca, juegos a modo de rompehielo, y reuniones sociales. Algunas de estas vacaciones de crucero organizan excursiones por las distintas paradas turísticas.

Con estas actividades, todos seguramente intimaréis en el barco, llegando a conocerse y encontrando, tal vez, vuestra media naranja. Sin embargo, si alguno de vosotros no va con la intención de conocer a nadie, también hay otras actividades que hacer dentro del barco, como disfrutar en la piscina, el jacucci, los elegantes restaurantes, los spas o los animados casinos.

Así que no os lo penséis. Si nunca os habíais planteado la posibilidad de realizar un crucero solos, esta es vuestra oportunidad. No seáis tímidos. Son muchos los que se lanzan a la aventura, y repiten… quizás ya acompañados…

Foto Vía Hubpages

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
20708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.