Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Cruceros con Royal Caribbean: expertos en diversión

23/03/2011 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día existe una gran variedad de cruceros. Por mi experiencia sobre este tipo de viajes, os recomiendo reservar con Royal Caribbean

Los barcos de Royal Caribbean son de grandes dimensiones y espacios diferentes para todos los gustos. Desde la clase Vision, a la clase Oasis, que suponen una verdadera revolución no solo en el gigantismo, sino en las innovaciones. Cada barco representa una fantástica ocasión de presentar alguna novedad.

Hay varias razones por las que elegir esta naviera frente a otras. Por ejemplo los barcos de la Royal son de grandilocuentes dimensiones, con comedores de varios niveles. Un impresionante paseo, llamado Royal Promenade en donde podemos imaginarnos que estamos paseando por una calle comercial de una ciudad. Aunque la idea fue tomada de los enormes ferries escandinavos, solo Royal la desarrolló en toda su extensión. Lo que podemos encontrar en cualquier calle, tiene cabida en la Royal Promenade: un coche de época (hay uno igual en cada Promenade, solo que varía el color, tiendas, cafés, pubs, etc.

Los shows de Royal marcan escuelas en todas las navieras, no solo en sus cuidadosos musicales de corte perfecto, y vieja escuela, que podrían ser presentados en cualquier prestigioso teatro de Broadway. La única en ofrecer coloristas desfiles carnavales en sus Promanade, y también exclusiva en los espectáculos en sus pistas de hielo. Las fiestas de ABBA, o Village People son sencillamente insuperables. La animación de piscina es siempre a lo grande, al igual que los cocktails del capitán que de forma multitudinaria se celebran en la Promenade. También tenemos un gran despliegue de medios, nunca superados por ninguna otra naviera.

Otro de los aspectos a destacar, es la comida, parte principal en un crucero, ya que a la hora de comer dependemos totalmente de ellos. La cocina de Royal Caribbean presume de cosmopolitismo y sobre todo de recetas tradicionales, en sus restaurantes principales, con menús completos para todos los gustos. Pero también es la única en disponer de una auténtica hamburguesería a bordo, como el Johnny Rockets, con una clara estética de los años cincuenta. Además, su tamaño permite ofrecer puestos de comida las 24 horas, Café Promenade con bocadillos, dulces, ensaladas o los exquisitos helados Ben & Jerrys, Latte-tudes con los mejores cafés especiales y dulces. Un completísimo buffet, y variedades orientales, Portofino con la mejor cocina italiana en donde destacan los Rissotos de Gambas, la Saltimboca alla Roma, y el Chops Grill como lugar más refinado del barco en donde la carne es el plato estrella destacando los Fillet Mignon, o New York Steak. .

Si viajáis con niños, lo más importante es que no se aburran, y que disfruten del crucero tanto o más que sus padres. El programa Adventure Ocean planifica actividades completas para niños y jóvenes con locales especiales para cada edad. Desde la guardería y los programas Aquanats (de 3 a 5 años), Explorers (de 6 a 8), o Voyagers (de 8 a 11). En cada caso, cada grupo de niños tendrá una amplia lista de actividades como juegos tradicionales, manualidades, animación para cada edad, pintado de cara, elaboración de cometas, juegos en grupo, talleres de teatro y hasta cosas tan innovadoras como hacer caramelos. Los jóvenes de 11 a 17 tendrán también su espacio único en donde destacan las discos, y fiestas específicas a estas edades. Los padres podrán disfrutar de un programa pensando para la realización de actividades en conjunto.

Más sobre

Además ahora todos podremos disfrutar de " Dream Works Experience" los personajes de las peliculas Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar entre otros, a bordo de algunos barcos y también podemos ver sus películas en 3D en los cines del crucero.

Royal Caribbean tiene espacios únicos que no encontraras en otros cruceros. En la clase Voyager tiene un factor destacado de sorpresa cada vez que uno entra a bordo. Además de la Promenade hay espacios destacados como la Vault Disco, quizás de las más grandes a bordo, el marinero Shooner´s Bar, que es una verdadera institución a bordo, y una completísima biblioteca de dos pisos. La piscina redonda a la entrada del gimnasio es ideal para evitar los fríos días de navegación. No podemos dejar de mencionar el salón mirador encajado en la chimenea Viking Crown como perfecto no solo para fiestas, cocktails sino para tranquilas jornadas de lectura mirando el mar, como el barco avanza. Deporte: imagínese: pared de escalada, simuladores de golf, pista de patinaje, canchas de deportes, o un inmenso casino, quizás uno de los mayores a bordo.

El oasis of the seas es el crucero más grande del mundo, y el único que está abierto al cielo. Dos grandes paseos (promenades), con una extensión aproximada de un campo de fútbol y medio cada uno. El paseo exterior "Central park", cuenta con grandes extensiones al aire libre, plantas y decorados naturales. Cafés y bares creados en ambientes que simulan las grandes ciudades. El paseo interior, "Royal Promenade", está ubicado debajo del anteriormente comentado y, por último, una gran terraza que simula un muelle, llamada "Boardwalk", cuenta con bares, restaurantes y áreas públicas y de entretenimiento para los viajeros.

Cuenta así mismo con un teatro de espectáculos acuáticos y de láser, situado al aire libre, hacia popa. El Aquatheater dispone de una piscina de 6.6 metros de ancho por 15.7 metros de largo y 5.4 metros de profundidad, lo cual, según declaraciones de la Royal Caribbean, la convierten en la piscina de agua dulce más grande instalada en un barco.

A estas alturas, podría seguir enumerando razones. Si no habéis probado la experiencia de realizar unas vacaciones en un crucero o por el contrario ya lo habéis hecho con otra naviera, os recomiendo que probéis con Royal Caribbean, no tienes problemas con el idioma y realmente hay muchísima diferencia con otros cruceros. En mi opinión son los mejores.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
15889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.