Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Cruceros Pullmantur, todo un resort en el agua

18/08/2009 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquellos que realicen por primera vez un viaje en crucero, se sorprenderán muy gratamente de los pequeños detalles que diferencian unas vacaciones convencionales de las vacaciones soñadas

Aquellos que realicen por primera vez un viaje en crucero, se sorprenderán muy gratamente de los pequeños detalles que diferencian unas vacaciones convencionales de las vacaciones soñadas.

Una amplia gama de actividades a bordo le permitirá estar ocupado siempre. Practicar deporte por la mañana, pasar la tarde leyendo un libro, disfrutar de los espectáculos, frecuentar los bares o simplemente no hacer nada. Seguro que cualquiera de ellas será la opción adecuada a sus requerimientos.

Disfrute mientras la tripulación y el personal del barco se ocupan de atenderle; desde el mismo momento que suba a bordo y descubra el excelente servicio que le ofrece Pullmantur, comprobará que la experiencia de un crucero puede convertirse en las vacaciones de su vida. A bordo de los barcos Pullmantur encontrará un mundo que va más allá de sus espectativas. Sea cual sea el destino elegido, puede estar seguro que será una buena elección.

Noches Mágicas

Por la noche ni siquiera necesita hacer planes, no hay excusas para postergar la diversión.

Espectáculos, casino, fiestas temáticas, discoteca, concursos, karaoke... Todo ello acompañado por la impresionante imagen del mar iluminado por la luna. No olvide visitar el fastuoso "Magnífico Gran Buffet" donde podrá reponer fuerzas para una larga velada de diversión. La noche es joven y usted es su principal estrella.

Siéntese y relájese!!!

¡¡el espectáculo está a punto de comenzar!!

Es así como queremos invitarlo a que se una a la nueva moda o el resurgimiento de los cruceros de la mano de Pullmantur.

Embárcate en uno de los cruceros de Pullmantur y visita extraordinarios destinos turísticos en un viaje lleno de diversión y sensaciones únicas.

En un crucero de ensueño, visitarás los mejores sitios jamas soñados por tí. Ya sea en familia, con tu pareja o tus amigos, podrás encontrar infinidad de diversiones para todas las edades y gustos.

Descubra las diferencias que Pullmantur le ofrece para disfrutar de unas buenas vacaciones con todos los ingredientes de los mejores cruceros del mundo a precios muy atractivos.

Las opciones son muchas y muy variadas, teniendo como atractivo principal para este 2009 una SUPER PROMOCION de viaje en el crucero Ocean Dream por las Antillas y Granadinas, a un precio que va DESDE los US$ 399 por persona (PRECIO CON TODO INCLUIDO), y si lo desea tiene la opción de embarcar y desembarcar en nuestra Perla del Caribe, la Isla de Margarita para un viaje de 11 días / 10 noches. Este espectacular crucero en PROMOCION tiene como fechas de partida el 25 y/o 27 de Septiembre, por lo que no dudes en tomar la decisión de realizar las vacaciones soñadas de tu vida.

Para mayor información sobre estas opciones de viaje u otros destinos turísticos, lo invitamos a navegar por www.venezuelaturistica.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
15610
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.