Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Cruceros por el Caribe

20/05/2010 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MSC Cruceros

Cada vez son más los turistas que optan por reservar un crucero para sus próximas vacaciones. Son muchas las razones que se esgrimen para ello, desde tener el alojamiento y el ocio en el mismo sitio, hasta las diferentes posibilidades, visitas turísticas y la experiencia que supone recorrer el mundo en barco.

Una de las grandes opciones que tenemos son los cruceros Caribe, una oportunidad única de conocer ciudades bellísimas, paraísos tropicales de exhuberante naturaleza y playas exquistas de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas.

Imaginaros lo que puede ser llegar en crucero hasta ciudades como Cartagena de Indias, Isla Margarita, Curaçao, la Costa Maya, Islas Caimán, Granada, Martinica… Cualquiera de estos cruceros os acercaría un mundo de color y fascinación para los sentidos.

Por ejemplo, la compañía MSC Cruceros pone a nuestra disposición el barco MSC Poesía y un espectacular crucero de 11 días y 12 noches de duración, con salida desde Málaga y haciendo escala en Funchal, Saint Thomas, San Juan de Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una experiencia única de casi dos semanas.

Los camarotes son sencillamente como habitaciones de hotel, con camas dobles, televisión, teléfono, cuarto de baño, ducha, mini bar, cafa fuerte y aire acondicionado. También existe la posibilidad de reservar una suite, con balcón y terraza con vistas al mar.

Realmente es una maravilla de barco, con su restaurante de estilo art deco que hará vuestras delicias por el Caribe. Cuenta también con gimnasio, pista de minigolf y tenis, dos piscinas, salón de belleza y peluquería, casino, discoteca, biblioteca, cine, acceso a internet, tiendas, spa, sala de juegos… ¿qué más se podría pedir?.

Las posibilidades de hacer cruceros en el Caribe son muchísimas. Recorrer el Caribe Maya, el Caribe sur, las costas de Colombia y Venezuela, Puerto Rico, las islas más paradisíacas, saboreando el color de las Antillas y las Bahamas, la tremenda fuerza cultural de un país como México…

Cuando conoces un poco más de todas las enormes posibilidades que os ofrece un crucero por el Caribe es cuando te explicas el porqué en los últimos años tiene tanta resonancia desde el punto de vista turístico. Nada más que hay que echarle un vistazo a lo que podemos encontrar y vivir en un barco y unos destinos semejantes.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.