Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Cruceros de Navidad por el Danubio

21/10/2009 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruceros por el Danubio

Los Mercadillos navideños de Austria y Alemania son quizás los mejores y más románticos del mundo. Aquellos pasajeros que tomen un crucero por el Danubio pueden visitar los mercadillos de Passau, Linz y Viena. Otros cruceros siguen también río abajo hasta Budapest o la ciudad alemana de Nuremberg. La mejor manera de llegar hasta aquí será a través de vuelos Austrian Airlines.

Los mercadillos navideños de Viena son los más famosos, sin embargo Salzburgo quizás tenga el mercadillo más romántico. Hay maravillosos cruceros por el Danubio que llegan hasta Salzburgo. Y es que el Danubio es uno de los ríos más populares de Europa para hacer cruceros de un día. Eso si, las posibilidades que tenemos en invierno son mucho más limitadas que en cualquier otra época del año.

Durante diciembre, el paisaje puede ser un poco triste, y es mejor hacer hincapié en las ciudades y en los pueblos, especialmente con sus mercadillos navideños. Los cruceros que visitan estos mercadillos son por lo general más cortos que los que se hacen en verano. Esto os permitirá visitar muchos más mercadillos que si el trayecto fuera más largo.

Passau, en la confluencia de los ríos Danubio, Inn e Ilz, es el puerto más popular en cuanto a salida de cruceros por el Danubio. Prácticamente todos los cruceros por este río en Navidad os llevarán a ver el mercadillo navideño de esta ciudad. Normalmente, los cruceros a Passau duran unas tres o cuatro noches. Ocasionalmente, hay cruceros más largos, que nos llevan hasta Budapest, en Hungría, o Bratislava, en Eslovaquia.

Muy pocos cruceros nos llevan río arriba más allá de Passau, sin embargo, es una opción interesante hacer un cruceros de dos noches más desde Nuremberg a Bamberg, en Alemania. Ambas ciudades son muy románticas, con el telón de fondo perfecto de fascinantes mercadillos navideños. Muchos consideran el mercadillo de Nuremberg como el mejor de Alemania, mientras que el casco histórico de Bamberg es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La línea de cruceros Amadeus Waterways ofrece cruceros de una semana de duración desde Nuremberg hasta Budapest, mientras que Viking River Cruises ofrece cruceros de una semana desde Passau a Bratislava. Todo por no quedarnos estas Navidades en casa…

Foto Vía Lifeofleisure

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.