Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Cruceros II: itinerarios

23/03/2011 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de reservar un crucero lo más importante es saber dónde quieres ir y qué visitar. A continuación te doy ideas de los tipos de itinerarios y lo que puedes visitar en cada uno de ellos

Cualquier naviera nos ofrece infinidades de itinerarios por el Mediterráneo, el norte de Europa, islas paradisiacas del Caribe y Bahamas, Alaska, América, Asia, el Pacifico Sur, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra.

El mediterráneo es una buena opción para aquellos que no han realizado un crucero, ya que los puertos principales de salida están en España, desde Barcelona, Málaga o Valencia, puedes disfrutar una travesía por países como Francia, Italia, Grecia, Turquia, Croacia y Egipto. La oferta dispone de cruceros desde 4 hasta 14 noches.

Escaparse hacia el norte de Europa, fue uno de mis destinos favoritos. En la ruta hacia los fiordos noruegos puedes deleitarte con vistas que sólo en un crucero puedes ver, ya que este atraviesa de una forma sin igual parajes que en otro medio de transporte sería imposible para poder contemplar esta maravilla de la naturaleza. Además de Noruega puedes visitar Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Rusia, Polonia, Estonia, Letonia, Finlandia e Inglaterra. Entre 5 y 12 noches es la duración de un crucero por el Norte de Europa, según la compañía que escojas.

Viajar en un crucero por el Caribe y las Bahamas, es alejarte de las preocupaciones en el otro lado del Atlántico. Puedes disfrutar de un paseo por la selva en Jamaica, darte un baño en aguas cristalinas de arenas blancas en Haití, disfrutar de la historia en las ruinas mayas de México, incluso descubrir los claustros de arena franceses del siglo XIV en una isla tropical en las Bahamas. Además de multitud de actividades acuáticas.

Conocer los Emiratos Árabes y la India, en un crucero es una forma diferente de visitar ciudades como Dubái, Abu Dhabi en los Emiratos Árabes o Bombai, Goa, Cochin, esta última fue en la antigüedad el centro del comercio de las especias de la India.

También existen cruceros cortos por Asia, en los que puedes visitar en cinco días China, Malasia y Tailandia. Para visitar Corea y Japón necesitas 7 noches de crucero.

Los viajes más largos son los destinos por Australia y Nueva Zelanda, desde 10 hasta 14 noches necesitas para recorrer las Antípodas.

Más sobre

Muchas navieras como MSC, Royal Caribbean o Costa Cruceros se han atrevido a proporcionar al viajero, crucero de 13 a 16 noches, cruzando el Atlántico de Europa a América y viceversa. Estos cruceros son los transatlánticos.

En cuanto a los cruceros más espectaculares son los que recorren Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra. Es un auténtico espectáculo ver como las ballenas juguetean en la costa, además de los paisajes extraordinarios que puedes disfrutar durante la travesía.

Una de las novedades más sonadas, es poder realizar la vuelta al mundo en 98 días. De la mano de Costa Cruceros, el viaje estará disponible entre diciembre de 2011 y abril de 2012.

La ruta , a bordo del Costa Deliziosa, pasa por los cinco continentes y consta de 3 grandes etapas que se pueden realizar juntas o por separado.

La primera etapa Cristóbal Colón (que se inicia el 30 de diciembre de 2011) sale de Barcelona y llega hasta Los Ángeles. Pasa por Madeira antes de entrar de lleno en la travesía atlántica, que dura 5 días desde esta isla hasta las Antillas. Desde allí, el viajero descubrirá las islas del Caribe, la experiencia del Canal de Panamá, los colores de México y el ambiente de Los

Ángeles.

La segunda etapa, James Cook (de Los Ángeles hasta Singapur), se inicia el 26 de enero de 2012 y explora el Pacífico, anfitrión de joyas como Hawai y Samoa. La ruta cruza la línea que marca el cambio horario y el viajero podrá admirar las tonalidades del verde, señal de que Nueva Zelanda está cerca, y se dejará conquistar por Australia, un cóctel de ciudades animadas y naturaleza.

La tercera etapa Marco Polo (de Singapur a Savona) empieza el 5 de marzo de 2012 y pasa por Tailandia, la India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemen y Egipto, hasta llegar a Savona después de 98 días de travesía

Y después de todo esto… ¿Quién no se apunta a un crucero?


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
10655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.