Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Cruceros fluviales por Europa

26/08/2009 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruceros por el Danubio

Seguimos en nuestro interés en llevaros de crucero. En esta ocasión hemos pensado que un crucero por el río es la mejor manera de ver muchas ciudades portuarias europeas en un espacio corto de tiempo. Hay muchas opciones a la hora de escoger vuestro crucero, incluidas la ubicación y la época del año.

Para aquellas personas que os gusta viajar, como a nosotros, hay un sin fin de opciones. Si elegís por ejemplo Europa hay una gran cantidad de cruceros fluviales, una manera cómoda y relajante de descubrir muchas ciudades europeas sin tener que preocuparos de los hoteles y las comidas. Los cruceros fluviales también ofrecen una alternativa a los grandes barcos de pasajeros que no pueden maniobrar en los puertos fluviales más pequeños.

Las oportunidades e itinerarios para un crucero por Europa son numerosas. Podéis hacer un viaje por la Europa Oriental, a través de un crucero por el Danubio que os lleve a Austria y Hungría. O bien optar por viajar por el Rhin, a lo largo de Alemania y llegar hasta Amsterdam. Otro río podría ser el Mosela, para recorrer Francia y Alemania, o bien el río Elba, que cruza Alemania y la República Checa. Otra opción interesante es el Ródano y el Saona, que fluyen a través de las ciudades del sur de Lyon y Aviñón. Como véis, hay una gran cantidad de ofertas de cruceros.

Los cruceros en río operan por lo general desde principios de la primavera hasta noviembre. La decisión de ir en uno o en otro depende del destino que elijamos. Los lugares más al norte, como los Países Bajos o Bélgica, serán más fríos en otoño. Para unas vacaciones de Navidad, algunas compañías de cruceros ofrecen viajes a través de Alemania y Austria para visitar los mercadillos de Navidad.

Cruceros en Amsterdam

Para encontrarnos un mejor clima, lo mejor es hacer nuestro crucero en verano. El paisaje y el colorido de los árboles en otoño es impresionante, con temperaturas también moderadas. Si viajáis por los Países Bajos, los cruceros incluyen visitas para ver la floración de los tulipanes, desde marzo a mediados de mayo.

Después de decidir cuándo y dónde irnos de crucero, es hora de reservar vuestro viaje. Hay muchas compañías para elegir, y todas ellas ofrecen una gran variedad de destinos e itinerarios. Los viajes pueden resultar de ocho días o más, dependiendo del número de ciudades e itinerario.

Viking River Cruises es una compañía que ofrece cruceros fluviales por Europa, ya que tiene la mayor flota de barcos de lujo. Estos cruceros ofrecen un magnífico alojamiento, muy buena gastronomía, además de cómodas y amplias habitaciones. Otra buena compañía es Uniworld, muy conocido entre los amantes de los cruceros.

River Cruise es otra compañía, que funciona desde 1998, y ofrece cruceros por Francia, Alemania, Rumanía, Hungría, Austria, Bélgica y lods Países Bajos. Un crucero es la mejor manera de conocer el encanto de varias ciudades europeas. Quizás no sea la mejor opción para aquellos que queráis descubrirlas en profundidad, pero sin duda os encantará la visión de las mismas llegando a puerto. Una experiencia maravillosa.

Foto 1 Vía Lifeofleisure

Foto 2 Vía Travel the world

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.