Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriel G. escriba una noticia?

Crucero por las Islas Griegas, lo básico

02/07/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un crucero no es solamente un viaje en barco en el que puedes beber y comer estupendamente mientras disfrutas de un apropiado descanso o te amenizas con las múltiples distracciones que ofrecen los navíos

Un crucero no es solamente un viaje en barco en el que puedes beber y comer estupendamente mientras disfrutas de un apropiado descanso o te amenizas con las múltiples distracciones que ofrecen los navíos. También es la mejor forma de visitar una gran variedad de destinos en un corto espacio de tiempo. Si reflexionas sobre el tema, es la mejor manera que hay para aprovechar al máximo tus vacaciones ya que desconectas por completo.

Precisamente eso es lo que te ofrece un crucero por islas griegas, una gran cantidad de destinos rebosantes de encanto y llenos de historia y anécdotas. No sólo podrás observar playas de postal y paisajes estupendos, sino que verás con tus propios ojos la cuna de la civilización occidental.

Atenas o Corfú, dos de los grandes destinos culturales de estas rutas, son ciudades llenas de restos históricos y arqueológicos impregnados por la vasta mitología griega. Pero un crucero islas griegas tiene mucho más que aportar, no solamente historia. Para los que quieran disfrutar de buenas playas,  Rodas, Kos o Samos han de ser paradas obligatorias y por supuesto no podemos olvidarnos de Míkonos, que se caracteriza por su ambiente animado y su vida nocturna. El archipiélago de Santorini, en cambio, impregna de misticismo a todo aquel que lo visita y dispone de una de las puestas de sol más hermosas del planeta.

Otros cruceros en el mediterráneo oriental cuyos itinerarios recorren algunas de las islas griegas pueden llevarnos hasta destinos como Italia, Croacia o Turquía. De modo que podemos navegar con las góndolas por Venecia o descubrir las mezquitas en Estambul pasando por las islas más bellas que el mediterráneo pone a nuestro alcance.

La oferta de itinerarios para cruceros disponibles en esta zona es tan amplia que es posible que en el momento de escoger tu viaje te sientas perdido entre tantas rutas a tu alcance. Te aconsejamos buscar siempre el itinerario que más te interese teniendo en cuenta los destinos que más te atraigan, y también, informarte bien sobre la compañía que lo ofrece, los servicios, excursiones y el barco que lo realiza. Si necesitas más información podemos ayudarte accediendo a nuestra página web Crucerum.com.

Así que ya sabes, si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones conociendo al mismo tiempo lugares repletos de historia y leyenda elige un crucero Islas Griegas y Turquía.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriel G. (12 noticias)
Visitas:
6405
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.