Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Un crucero por Grecia y sus islas

27/08/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crucero por Grecia, Santorini

Un Crucero a Grecia os ofrecerá unas vistas que jamás habéis contemplado. Veréis costas, grandes montañas rocosas, ríos y fenómenos naturales que han dado forma a la tierra de manera única. Con la vista de más de 300 grandes masas rocosas en forma de montañas, un crucero a Grecia es una experiencia que marcará vuestras vidas. Ni que decir tiene que os debéis traer vuestra cámara de fotos.

La majestuosa casa de los dioses, el Monte Olimpo, el más alto de todos en el país, es una de las atracciones más populares de todos aquellos que hacen un crucero por las islas Griegas. Pero aunque Grecia es un país de montañas, las islas son otra vista maravillosa de contemplar. Hay más de seis mil islas, y sólo 227 están pobladas. En los mares Egeo y Jónico veréis muchas de estas islas, con sus calas y sus grandes extensiones de arena.

Los puertos griegos suelen ser el destino de muchos cruceros de muchos países extranjeros, y más de 500.000 pasajeros hacen uso de este método para visitar uno de los lugares más maravillosos del mundo. Los cruceros a Grecia se suelen reservar con bastante rapidez debido a su popularidad. Sin embargo, no preocuparos, hay muchísimas compañías que ofertan un crucero a las islas griegas.

¿Queréis que vuestro crucero por Grecia pase por Atenas, su capital?. Si es así, podéis contratar un crucero de siete días, que incluye tres noches en esta hermosa ciudad, para luego comenzar su crucero. La estancia es en el Hotel Hilton Atenas, disfrutando de las maravillosas vistas de la Acrópolis, para luego partir en nuestro crucero.

Muchos de los paquetes de cruceros no tienen establecido ningún calendario concreto, por lo que podéis casi elegirlo a vuestro gusto. Los puertos de escala serán Spetses, Creta, Kea, Napflion, Mykonos, Santorini y Monemvasia. Y lo mejor de todo, es que nuestro presupuesto no tiene porqué ser muy elevado para hacer alguno de estos cruceros. Hay muchos precios que varían desde el crucero de lujo al más tradicional.

Un crucero tradicional atracará en Patras para ver el Templo de Zeus, el hogar de los Juegos Olímpicos. De ahí pasaremos a Atenas, y volveremos a embarcar para llegar al puerto de Mykonos, recorriendo todas las islas, en una maravillosa travesía de, posiblemente, dos semanas de duración. Si lo deseáis podéis tener alguna estancia en vuestro puerto de escala.

Los barcos ofrecen casi todo lo que queráis. Balnearios, casinos, piscinas, salas de cine y mucho más. Hay disponibles muchos paquetes de cruceros durante todo el año, aunque la mejor época es la que va de mayo a noviembre. Reservar vuestro crucero será sencillo, ya que hay muchos barcos que cubren la zona.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
13264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.