Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

El crucero más grande del mundo

28/10/2009 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los amantes de los cruceros podrán soñar a partir de hoy con un viaje en el navío más caro y más grande de todos los tiempos

El "Oasis of the Seas", de Royal Caribbean, es un museo que tiene más de 9.000 obras de arte a bordo, recrea el Central Park y una avenida de lujo. Será botado en la localidad báltica de Turku por el astillero finlandés STX.

Cuenta con 16 puentes repartidos en sus 65 metros de altura por encima de la línea de flotación y mide 360 metros de longitud por 47 metros de anchura, sobrepasando así por 32 metros al ´Freedom of the Seas´, hasta ahora el mayor navío de cruceros del mundo.

Más sobre

La STX Finlandia, filial del constructor naval surcoreano STX, lo entregará a la Royal Caribbean en una ceremonia de botadura en el puerto de Turku, en el suroeste de Finlandia.

Una vez en el agua, el ´Oasis of the Seas´ atravesará el Océano Atlántico para llegar a la costa este de Estados Unidos, desde donde el 1 de diciembre emprenderá su primer crucero turístico entre Fort Lauderdale y Haití.

Según la Royal Caribbean, este gigante es el "barco más innovador y original que existe en la actualidad, con zonas de diversión que son como pequeños pueblecitos de playa".

Destinado tanto a las familias como a la tercera edad, el público habitual de los cruceros, el ´Oasis of the Seas´ pretende ser un parque de atracciones y no quedarse en un navío de crucero tradicional que navega de una escala a otra. (AFP)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
15470
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.