Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriel G. escriba una noticia?

Crucero por las Capitales Bálticas y el Norte de Europa

02/09/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El crucero capitales bálticas te llevará, a través de unos itinerarios de crucero incomparables, a las grandes ciudades del norte de Europa

Como ya sabréis, una de las principales características de los cruceros y que los hace diferente a otro tipo de viajes es que se tiene la posibilidad de visitar un gran número de lugares distintos sin tener que cargar con nuestras maletas de un lugar a otro.

Norte de Europa es un área muy grande y extensa que posee tres mares diferentes, gran cantidad de países con diferentes culturas y una grandísima cantidad de puertos que visitar. Por este mismo hecho, podemos encontrar una gran variedad de itinerarios de cruceros diferentes entre los que elegir para que un crucero capitales bálticas se ajuste a nuestros gustos y nos transporte exactamente a donde queramos ir. Podemos ir de los puertos cargados de historia de San Petersburgo o Copenhague hasta la isla de Islandia o los majestuosos paisajes helados de los fiordos noruegos.

Por una parte, tenemos el Mar Báltico, que baña las costas de muchos países diferentes, exactamente ocho, como Rusia,  Dinamarca o Suecia. Desde el Báltico, los principales puertos que encontraremos serán Copenhague,  Helsinki, San Petersburgo o Estocolmo. Hay ciertas compañías de cruceros como NCL Norwegian Cruise Line que ofrecen itinerarios dedicados únicamente a esta zona en el Norte de Europa.

Más sobre

Otros destinos por el Norte de Europa se encuentran en el Mar del Norte o en el Océano Atlántico. Estas rutas incluyen a menudo ciertos tramos de navegación más largos, ya que te llevan directamente de Copenhague a Dublín o de Islandia a Noruega. Tampoco nos olvidemos de visitar Amsterdam, Southampton, Le Havre y Brujas.

Para los cruceros por el Norte de Europa y más concretamente  para los cruceros por el mar Báltico, la temporada baja ocurre en los meses de mayo y septiembre. Durante estas fechas la afluencia de turistas es mucho menor y los precios son más ventajosos. Podremos encontrar ofertas de cruceros a precios módicos aunque las temperaturas serán más bajas, por lo que la ropa de invierno se hace aún más imprescindible. La temporada alta va del mes de Junio, ideal para contemplar el sol de medianoche, hasta Agosto. En esta época los precios serán más altos y nos veremos más rodeados de turistas, aunque las temperaturas también serán algo más agradables.

Todo esto teniendo en cuenta que debido a la latitud de estos lugares, el clima será más frio y no como el Mediterráneo por ejemplo. Las tormentas y las lluvias son habituales en el Norte de Europa  y la ropa de abrigo resultará imprescindible para tu aventura.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriel G. (12 noticias)
Visitas:
8314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.