Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Crowntakers saldrá a la venta en Noviembre

15/10/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prepárate para disfrutar con tu banda de aventureros de un viaje con una única misión: para salvar al reino del caos, Kasedo Games anuncia que el videojuego Crowntakers se lanzará el próximo 7 de Noviembre en las plataformas PC, Mac y SteamOS de forma digital, con una versión comercial física que llegará el día 28 tanto a Europa como a Reino Unido. El videojuego estará disponible en Steam primeramente y después en la App Store.

Crowntakers se trata de un videojuego de estrategia RPG por turnos, en el que tendremos que visitar muchos lugares diferentes y explorar grandes entornos como bosques color esmeralda, mazmorras sombrías llenas de enemigos o pueblos nevados. No estaremos solos, ya que contaremos con ayuda de mercenarios, guardabosques y alquimistas, entre otros gremios, para ayudarnos en el camino.

En un mundo en constante cambio, los héroes son las únicas constantes. Tiempos oscuros están al llegar tras el secuestro del rey y nosotros somos los elegidos que se embarcarán en esta aventura para liberarlo de las manos del malvado duque y pasar a la historia como el héroe del reino. Básicamente este es el enfoque que ofrece la historia de Crowntakers.

Los mapeados del videojuego se generan de manera aleatoria, creando así una sensación de juego que queda lejos de ser monótona o repetitiva. Tendremos que realizar multitud de misiones con nuestro grupo de 9 mercenarios, recolectar recursos y acabar con el mal de nuestro mundo. Durante las batallas pondremos a prueba nuestras habilidades únicas como arqueros, magos, exploradores, etc. Cada uno de ellos podrá desenvolverse de una forma diferente en los combates, por lo que tendremos que pensar bien nuestros movimientos antes de realizarlos. Como cualquier videojuego rolero que se precie, contaremos con multitud de equipación y armamento, el cual podremos mejorar según avance el juego.

Por último, contaremos con diferentes finales, lo cual sube la rejugabilidad del videojuego a niveles elevados. ¿Podrás salvar al rey antes de que se acabe el tiempo?

Crowntakers tráiler

La entrada Crowntakers saldrá a la venta en Noviembre aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.