Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Crowdsourcing para recrear la película Star Wars

14/10/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las multitudes recrean vía Internet Star Wars

Ganar dinero

Si te gusta el mundo del cine y quieres iniciar un negocio creativo e innovador en el negocio del entretenimiento te va a gustar esta idea.

Una nueva iniciativa de crowdsourcing invita a los fanáticos a realizar una recreación de Star Wars. Los fans sólo tienen que recrear clips de los episodios de la famosa saga. Ellos tienen 30 días paras filmar y subir el segmento de película escogido antes que sea reasignado a alguien más.

Todas las contribuciones enviadas de acciones en vivo, comics, y dibujos animados podrán ser vistas en en Star Wars: Uncut, en simultáneo con el original. Luego el creador y administrador del Site †‘ Casey Pugh, que es miembro de Vímeo, consolidará todas las piezas, permitiendo que el proyecto logre su objetivo de recrear toda la película.

Al final la película completa estará recreada en la Web y disponible al menos para todos los que contribuyeron en su recreación.

Todos los fans reclaman que esta es la más grande recreación del Universo, y Star Wars: Un Cut es uno de las más divertidos intentos de crowdsourcing que hemos visto hasta ahora. Recomendamos leer CloudSourcing y CloudComputing: La venta de nubes como idea de negocios

Es una nueva forma de involucrar a los fans, y una excelente idea para experimentar si estás en el negocio del entretenimiento, . en el cual el modelo de negocio plantea ganancias por publicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.