Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brikkapp escriba una noticia?

Crowdfunding de inversión durante la crisis del coronavirus

8
- +
13/10/2020 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actual crisis del coronavirus está destruyendo las economías de todo el mundo. En la práctica, esto significa que muchos sectores están siendo golpeados duramente, incluyendo el inmobiliario

La gente hoy en día es mucho más cuidadosa sobre cómo gasta su dinero. ¿Qué significa esto para las inversiones inmobiliarias?

 

¿Es seguro invertir?

 

Comparado con otros tipos de inversiones, los bienes raíces son una forma estable de inversión a largo plazo. Por ejemplo, las acciones son mucho más volátiles y más sensibles a las inclemencias externas, como las crisis.

 

Podemos observar las pandemias del pasado y ver cómo han afectado a los mercados inmobiliarios. Tanto el SARS como el H1N1 provocaron inestabilidad a corto plazo. Sin embargo, mirando a largo plazo, en ambos casos los mercados inmobiliarios volvieron a estabilizarse en pocos meses.

 

Este hecho también está respaldado por el último pronóstico de Savills, un consultor inmobiliario mundial. El pronóstico predice que la actividad de inversión inmobiliaria europea caerá en un 50%, pero luego se recuperará rápidamente en los próximos 12 meses. Resultados similares se muestran en el informe COVID-19 del gigante inmobiliario Knight Frank, que se centra en el mercado inmobiliario británico.

 

¿Qué significa esto para el crowdfunding inmobiliario?

 

Todo el mercado inmobiliario se ha movido online últimamente.

 

La crisis del coronavirus significa que la gente tiene que ser más cuidadosa con las inversiones de grandes sumas, como los bienes raíces caros. En el caso del crowdfunding, es posible invertir en bienes raíces desde tan sólo 100 euros. Esto significa que esta forma de inversión siempre encuentra su lugar en el mercado.

Los bienes raíces son una forma estable de inversión a largo plazo. Por ejemplo, las acciones son mucho más volátiles y más sensibles a las inclemencias externas, como las crisis

 

Dado que los bancos tienden a limitar la financiación de nuevos proyectos durante las crisis, podemos esperar un aumento de la demanda de métodos alternativos de financiación, como el crowdfunding.

¿Cómo podría ser el futuro de la inversión?

 

Las nuevas tecnologías, como Big Data y la inteligencia artificial, están adquiriendo un papel cada vez más importante en la inversión inmobiliaria. Los inversores podrán obtener una visión general precisa de los precios de los bienes raíces, las tendencias y los posibles desarrollos del mercado.

 

Cada crisis en el pasado ha llevado a un aumento de la eficiencia. Desde la perspectiva de la situación económica actual, estamos viendo un aumento de la tasa de digitalización, que acelerará aún más el cambio de la inversión inmobiliaria en línea.

 

BrikkApp tiene más de 200 plataformas de inversión inmobiliaria en línea en su base de datos. Si está interesado en esta forma de inversión o quiere saber más, visite nuestro portal:

BrikkApp


Sobre esta noticia

Autor:
Brikkapp (3 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.