Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esther Tristán escriba una noticia?

G2 Crowd valora a EasyVista como High Performer en el informe Grid 2015 sobre los mejores software de Service Desk

21/10/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de una evaluación sobre software B2B que da prioridad a la voz de los clientes

EasyVista (Www.easyvista.com) líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, ha anunciado su valoración como High Performer por G2 Crowd, la plataforma de revisión de software líder mundial.

Grid℠, creado por la plataforma de revisión de software G2Crowd, valora la satisfacción del cliente mostrada por los usuarios, junto con la presencia en el mercado de los proveedores, determinada a partir de los datos sociales y públicos para clasificar productos. El informe de verano 2015 se basa en más de 240 comentarios escritos por profesionales de negocios y de servicio al cliente.

En lugar de depender de los informes anuales "Think Tank", G2 Crowd ha abierto la puerta a un nuevo enfoque, con feedback y comentarios de usuarios totalmente verificados. Conocido por la consumerización del proceso de compra de software B2B, G2 Crowd está construyendo una comunidad de usuarios tecnológicos, comprometidos a compartir sus experiencias para que otros como ellos puedan beneficiarse de las lecciones aprendidas.

¿Qué dicen los clientes de EasyVista en G2 Crowd?

Los clientes de EasyVista de todos los ámbitos, desde la salud a educación superior, desde tecnología inalámbrica al Gobierno e industrias  de tecnología, verifican que sus inversiones estaban bien situadas y son optimistas en mantenerse por delante de la curva de la consumerización de TI:

Más sobre

 “Si estás buscando un gran partner que trabaje contigo para entender las necesidades de tu negocio y ayudar con la configuración y personalización a un bajo coste, en comparación con otras herramientas ITSM, elige EasyVista".

“La herramienta EasyVista es esencial para la manera en que gestionamos la TI y nos ha permitido cumplir con nuestra visión de la gestión del servicio. Es un instrumento para iniciar una transformación en su organización".

“EasyVista permite a las personas que no son programadoras realizar cambios en los flujos de trabajo, interfaz, informes, etc. Básicamente ahora tenemos el poder de controlar todo nuestro entorno de trabajo. EasyVista también permitirá a otros grupos de servicios de la empresa utilizar la herramienta (finanzas, nóminas, marketing, facilities, departamento jurídico, recursos humanos)”.

“El nuevo Service Apps de EasyVista parece ser una herramienta increíblemente fácil de utilizar y que mejora aún más su producto”

“EasyVista recibió una puntuación relativamente fuerte en todos los ámbitos, pero destacó entre los usuarios en varias áreas: la facilidad para el negocio y cumplir con los requisitos de los usuarios, ” dijo Tim Handorf, Cofundador y Presidente de G2 Crowd. “Muchos usuarios parecían apreciar la ‘filosofía sin código’ de EasyVista; ésto hace que el producto sea más flexible y fácil de configurar para los administradores”.


Sobre esta noticia

Autor:
Esther Tristán (35 noticias)
Visitas:
5573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.