Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Crow', el remake puede ir a las manos de Fresnadillo

15/02/2011 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hay películas que no deber ser remakeadas. Su halo y carisma evitarían que cualquier desaprensivo, 10 o 15 años después, se propuesiera contar lo mismo pero con las tecnologías del presente. ‘ The Crow’ debería tener una etiqueta que dijera ‘ no tocar, por Dios’ .

La Relativity Media lo intenta, y aunque se está poniendo difícil, no se da por vencida. La leyenda- maldición que rodea el film tras la muerte de Brandon Lee la convirtió en un clásico con demasiadas secuelas que no tenían sentido, por eso la meta es volverlo a contar todo desde el principio, retomar el camino del comic-book del que se inspira e inicar la franquicia… otra vez.

Ahora, ya que un servidor había descansado sabiendo que Stephen Norrington (’ Blade’ ) abandonaba el remake el pasado mes de Octubre y la producción paraba en seco con visos de no sobrevivir, el resurgir viene de la mano de un español. He pasado a tener el corazón dividido, lo que faltaba.

Comicbookmovie.com informa que el director de ‘ 28 Semanas Después’ , para nosotros nuestro querido Juan Carlos Fresnadillo está de ‘ conversaciones’ con la Relativity para hacerse cargo de ‘ The Crow’ , que a estas alturas sólo tiene el reclamo de Mark Wahlberg como posible actor protagonista, pero que sólo participaba por estar encantado con el guión de Norrington. Sin Norrington, ¿habrá Whalberg?.

La web avisa que el trato entre director y Estudio no es firme, no hay nada firmado y que Fresnadillo está atado en la actualidad a la adaptación del videojuego ‘ Bioshock’ , pero la Universal tiene este proyecto en un infierno de preproducción importante, lo cual puede dejar libre al director unos meses para el remake.

Eric Draven a.k.a. ‘ El Cuervo’ está en el punto de mira de Hollywood, y al final, por mucho que digamos, llegará a los cines. Es cuestión de tiempo, y parece ese tiempo llegará en el 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
5359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.