Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepekitchen escriba una noticia?

Crostini de pimientos y mozzarella

29/03/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crostini de pimientos y mozzarella Publicado el por Pepekitchen

Sencillo, rápido y muy rico, esta receta de crostini de pimientos y mozzarella es una buena forma de preparar un entrante delicioso en apenas cinco minutos, más el horneado, con pocos ingredientes. Básicamente, los crostinis son especialidades italianas de antipasto, que se hornean con diferentes rellenos. He aprovechado para hacerlos las verduras que unos alumnos me trajeron desde las huertas de El Ejido, como regalo.

Ingredientes 4 personas

4 rebanadas de pan gruesas, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 200 gr. Passata de tomate, o tomate triturado bien escurrido, 50 gr. pimiento rojo, 50 gr. pimiento verde, 50 gr. champiñones, 250 gr. mozzarella, sal gorda, pimienta molida.

Elaboración

Calienta el horno a 180º unos 10 minutos. Mete en el horno las rebanadas de pan, en una bandeja metálica, dejando que se tueste un poco, unos 8 minutos.

Pica los pimientos en dados y los champiñones en láminas. Una las rebanadas con la passata, riega con el aceite de oliva. Cubre con las verduras, acabando con la mozzarella cortada en láminas finas. Sazona con sal gorda y un toque de molinillo de pimienta.

Hornea a 180º unos 10-15 minutos, o hasta que el queso se funda y empiece a dorarse. Sirve al momento esta receta de crostini de pimientos y mozzarella, bien caliente y, aunque te quemes los dedos, disfruta de la vida y no dejes de comerlo con las manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepekitchen (169 noticias)
Fuente:
pepekitchen.com
Visitas:
3889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.