Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libroholicas escriba una noticia?

Las Crónicas de la QBV 2, primera parte: La llegada de Minara.

16/06/2011 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¡Bon dia, llibrehòlics!

Así os saludo, en valenciano, para amenizar la serie de crónicas en la que os contaré con todo detalle mi versión de los hechos acontecidos antes, durante y después de la esperadísima Quedada Bloguera Valencia 2 en la 42º Fira de Llibre de València. :D

Empezaré con un breve relato sobre la llegada de nuestra invitada especial: Minara , la bloguera barcelonesa administradora de Vivo Entre Letras.

Viernes 15. 9:00 am. Sagunto, casa de Tempe.                          

El despertador suena y... ¡da comienzo MI Pre-QBV 2! Después de ducharme y tomar un desayuno con mucha energía, tengo que adecentar mi habitación y el cuarto de baño para  tener a mi madre contenta  hacer sentir a mi invitada lo mejor posible.

A las 11:00 salgo de casa para coger el tren que me llevará a Valencia, Minara llega a las 12:00 (a la misma hora que yo) a la Estación de Trenes del Norte (la misma a la que llego yo). No puede ser más perfecto.

12:00 am. Valencia, Estación de Trenes del Norte                  

En el panel de llegadas no hay ningún tren que venga de Barcelona, sin embargo Minara afirma estar en la estación de trenes... ¿me he teletransportado a otro plano de la realidad? Miro el móvil: mmmm... quizá las 13 llamadas perdidas que Loving me hizo una hora depsués de que me fuese a dormir signifiquen algo.

Loving lo confirma: no estoy en otro plano de la realidad (¡cachis!), definitivamente estamos en estaciones distintas . (* Tempe muere *) ¡¡¡Nadie me dijo que ahora había una estación para los trenes de larga distancia ni que Minara llegaba a esa estación!!! (* El álter ego de Tempe chilla: "¡¡¡Arrrrhhhgggg!!!!" *).

Más sobre

Corro ando deprisa subida mi sandalias rojas súper divines para rescatar a Mins de andar perdida en una ciudad desconocida . Por cierto, no os fiéis de las indicaciones que dan las personas por la calle, se llevan la contraria las unas a las otras. ¬¬ En la comisaria de policía me indican correctamente, me cuelo en el autobús que va desde ¿adivináis? la Estación del Norte a la estación Joaquín Sorolla, donde está Minara.

Viendo el asunto con perspectiva, creo que cogí un poco de complejo de mami , porque nada más verla me agarré a ella como si fuese un madero en el naufragio del Titanic. Me contó todas sus aventuras en Dinamarca, Alemania... y me morí de envidia, claro.; P Sobretodo porque allí  se hizo groupie del grupo de música danés de indielectrorock Dúné, al que probaré cuando tenga tiempo, promise.

13:00 am. De vuelta en Sagunto                                                        

Con la indefensa Minara a salvo , por fin logramos llegar a territorio conocido: casa de Tempe. ¡Objetivo cumplido! Parece que mi invitada está a gusto. Es más, tengo pruebas de ello, conseguí que hiciese el mono a más no poder en cuanto llegó. :P image Prueba 1. Tengo fotos en las que enseña los brackets, pero hoy me siento generosa... image Prueba 2. Tempe vs. Minara: ¡el desafío! No quería que grabase un video, pero lo conseguí. :D Durante el resto del día nos fuimos a un centro comercial con mis amigos, comimos fresas con chocolate (¡ñam!), vivimos aventuras en la autopista mientras conducía hasta el cine ... o más bien nos perdimos y estuvimos dando vueltas una hora y pico y me estresé muchísimo hasta que Oh My Google Maps nos salvó

Vimos Caperucita Roja ¿A qué tienes miedo? y me gustó: no he leído el libro, pero según las reseñas que he leído, en compración mejora, y tiene un final cerrado. Además, para qué voy a engañaros, el tio bueno está de toma pan y moja. XD Volvimos tarde y... el resto en la próxima entrega de Las Crónicas de la QBV 2 .

¡Us estime!


Sobre esta noticia

Autor:
Libroholicas (93 noticias)
Fuente:
libroholicas.blogspot.com
Visitas:
1532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.