Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Del Potro desespera a Ferrero y Cilic se 'carga' a Murray, segundo favorito al título

08/09/2009 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista español Juan Carlos Ferrero quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último 'Grand Slam'

Ferrero, en la temporada de su resurrección, no pudo seguir creciendo en el torneo neoyorquino al chocar con el 'cañonero' Del Potro, que abusó de su potente servicio para hacer daño al de Onteniente. El argentino ganó por 6-3, 6-3 y 6-3 en un choque que siempre tuvo bajo su dominio, gracias también a los 19 'aces' que logró.

El levantino, que comenzó haciendo un tenis de garantías, pronto se encontró en situación de inferioridad al ceder su servicio a la cuarta ocasión. 'Delpo' iba ganando en confianza y Ferrero se limitaba a devolver la pelota a su oponente. El de Tandil certificó el triunfo a continuación con su saque.

En el segundo set, Ferrero tuvo la oportunidad de romper el servicio del bonaerense, pero desaprovechó dos bolas de 'break' y dio alas a su rival, que fue como un obús hacia la victoria. Del Potro ganó por 6-3 y volvió a rubricar idéntico tanteo en el tercero.

Un tercer parcial que acabó con la andadura de Ferrero en el último 'grande' de la temporada. Una campaña en la que el español ha recuperado su tono, se ha reencontrado con los éxitos y ha vuelto a jugar con España en la 'Davis'. La temporada de su 'regreso'.

El tenista español Juan Carlos Ferrero quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último 'Grand Slam'

MURRAY SE MARCHA EN OCTAVOS.

El rival del argentino será, sorprendentemente, el croata Marin Cilic, que eliminó al escocés Andy Murray por 7-5, 6-2 y 6-2. El británico --que llegaba a Flushing Meadows con la intención de ganar su primer 'grande'-- cedió ante el buen hacer del balcánico en dos horas y siete minutos de partido.

Murray, que no aprovechó ninguna de las siete bolas de 'break' que tuvo, mostró problemas físicos a medida que avanzaba el choque, y siempre tuvo que luchar contra un Cilic que era una auténtica pared. Un muro que no pudo derrumbar y que supuso su adiós del último 'Grand Slam' de la temporada.

Por su parte, y en el único partido del cuadro femenino, la china Na Li, decimoctava favorita, acabó eliminada a manos de la belga Kim Clijsters por 6-2 y 6-4, que ya espera rival en los cuartos de final. Saldrá del enfrentamiento entre la local Serena Williams y la italiana Flavia Pennetta.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.