Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Crónica algo vergonzante de la gala de los Goya 2011

15/02/2011 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

buenafuente

El profano Que haya visto en algún momento la emisión de la gala de los Goyasse habrá quedado encantado ante tanto glamour sobre todo en las damas que han echado el resto en los atavíos que exornan tanta belleza – las había también menos dotadas por la madre Naturaleza aunque en este caso siempre queda el recurso de atender a su arte y a su belleza interior-.

En total vieron esta gala 4.3 millones de televidentes, la segunda más vista de su historia.Vaya por delante que a un servidor no le gustan estos eventos por la gran cantidad de perdedores y derrotados que se origina: el 75 % de los presentados. Y debemos aspirar a eliminar el sufrimiento.

Como el que le habrán producido a Leire Pajín que si estuvo en la gala, aunquecasi de incógnito, y que al parecer no acertó en el tocado capilar que resaltólas redondeces de su rostro, Santiago Segura –mira quien habla- que ha “twitteado” : Impresionante la cara de culo de la Pajin durante el discurso de Alex… La Sinde careto de circunstancias… o algunos grupos que enFacebook también hacen referencia a esta circunstancia pajiniana: ‘Papada triste de trompeta’, ‘Yo también vi la cara de Pajín…’ o el más corrosivo ‘Papada triste de panceta’. (Alex el insumiso presentaba “Balada triste de trompeta”, una perdedora en toda regla.

Esta recopilación de necedades se la debemos al ultraconservador Libertad Digital, de la orbita de Losantos.

Continúa leyendo...

Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
2837
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.