Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Croacia podría completar sus conversaciones de acceso a la UE el próximo mes

22/05/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Croacia podría completar sus conversaciones de acceso a la Unión Europea el próximo mes, cuando finalice la Presidencia húngara de la UE, ha informado este domingo el ministro de Asuntos Exteriores húngaro, Janos Martonyi. En este sentido, la próxima semana los Veintisiete debatirán con Croacia cuál es estado de las negociaciones en estos momentos.

"Se trata de una oportunidad concluir las conversaciones de acceso al final de la Presidencia húngara. Sería muy importante para la estabilidad del sureste de Europa (...). No deberíamos perder esta oportunidad", ha afirmado el ministro húngaro.

Más sobre

De esta manera, Martonyi ha explicado que los próximos días serán importantes para la anexión de Hungría a la Unión Europea. "Discutiremos rigurosamente todas las cuestiones (...) durante una cena de trabajo. Probablemente mencionaremos de pasada la fecha de acceso apropiada, así como otros asuntos importante", ha señalado el ministro húngaro.

"Croacia tiene que acelerar extraordinariamente sus preparaciones en las últimas semanas y continuará haciéndolo durante los próximos días y semanas", ha declarado el portavoz de Exteriores.

No obstante, los diplomáticos afincados en Bruselas han señalado que la reforma impulsada por el Gobierno croata durante los últimos meses está dando resultado y está convenciendo a más Gobiernos de la UE de que Croacia puede estar lista para finalizar sus conversaciones pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1506
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.