Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Crivillé publica en Jerez su autobiografía, "Una vida sobre ruedas"

29/04/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex piloto español Alex Criville ha aprovechado la celebración del Gran Premio de España, que arrancará este viernes en el trazado de Jerez, para publicar su autobiografía "Una vida sobre ruedas", donde narra con diez años de perspectiva su trayectoria deportiva y su vida una vez fuera de la competición.

El ex campeón del mundo en la extinta categoría de 500cc en 1999, el primero de este país en coronarse en la máxima cilindrada, repasa de forma personal en este volumen sus mejores momentos vividos sobre dos ruedas --como el título en el octavo de litro con 19 años--, así como los más duros.

Más sobre

"Este libro tiene, hablando en el argot motociclista, una buena puesta a punto. En él he querido plasmar todo aquello que sucedió en mis tiempos de carreras, mirando ya en la distancia. Es un libro especial porque llega en un momento muy importante personal y profesionalmente: han pasado diez años desde que logré el título mundial de 500cc y éste es un momento idóneo", aseguró.

Asimismo, este ejemplar, que será el segundo en su repertorio tras un primero acompañado con fotografía, es más "cercano y real" que su predecesor. "Es un libro muy real, todo cuanto expongo es verdad, pero siempre lo he hecho con el máximo respeto, huyendo de tratar temas escabrosos. Espero que todos los que lo lean disfruten de la cercanía con la que he contado mis experiencias", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.