Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Crivillé: "Márquez y Lorenzo están a la misma altura en una guerra muy fuerte"

19/03/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El expiloto Álex Crivillé, primer campeón español en la máxima categoría del motociclismo, ha analizado el inminente inicio del Mundial de MotoGP situando a Marc Márquez (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) "a la misma altura en una guerra muy fuerte" entre los dos últimos campeones, de la que "quizá pueda aprovecharse Pedrosa" para pelear por el título.

"Márquez y Lorenzo están a la altura en una guerra muy fuerte y quizá Pedrosa pueda aprovecharse un poco de esa situación, con la experiencia que tiene, para luchar por el Mundial", analizó Crivillé en una entrevista concedida a Europa Press, antes de que este fin de semana comience el campeonato.

A la hora de personalizar en cada candidato, el de Seva, que comentará el Mundial en Movistar Fusión TV, cree que Márquez "para nada va a acusar su ausencia en la pretemporada", siempre que se "mentalice de que esto es una carrera muy larga".

"El campeonato no se gana en Catar, si no a lo largo de la temporada, así que no creo que vaya a tener ningún problema. La ventaja que tiene es que no necesita la moto al cien por cien con una puesta a punto perfecta. Él trabaja mucho con su cuerpo y en Catar, si está bien físicamente, no tendrá ningún problema para estar delante", valoró sobre el vigente campeón, que se perdió los entrenamientos de Malasia y Phillip Island por una fractura de Peroné.

Más sobre

En cuanto a Lorenzo, Crivillé recordó que "si el año pasado no hubiese estado Marc Márquez, habría ganado de nuevo el Mundial". "En esta pretemporada no ha estado Marc y Jorge ha liderado sobrado. Son sus máximos rivales directos, el uno con el otro", reiteró el expiloto, quien también analizó la situación de Pedrosa.

"Es cierto que Honda te da unos límites, confía en ti hasta cierto punto, pero si no hay resultados ni expectativas positivas van a buscar otros pilotos. Dani de momento está haciendo una gran labor, rindiendo a tope con los mejores, y creo que va a luchar para ganar el Mundial este año también", animó.

Por último, el catalán también reseño la mejoría de Valentino Rossi en la pretemporada, pero aclaró que "es difícil" que el italiano pueda meterse en la pelea con los tres pilotos españoles. "Puntualmente creo que puede estar en muchas carreras luchando por el podio. De ahí a luchar por la victoria... Ojalá me equivoque, pero lo veo difícil", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.