Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Por las críticas, los príncipes de Holanda venden su casa en Mozambique

23/11/2009 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la mansión de veraneo que estan construyendo en Mozambique. El tema que "desveló" al esposo de Máxima

Máxima y su esposo en uno de sus viajes. A la vuelta de México, decidieron vender la casa de Mozambique no bien terminen la construcción. |

Los príncipes herederos de Holanda, Máxima y Guillermo-Alejandro, anunciaron que venderán su casa de vacaciones en Mozambique, una vez que esté terminada, según informó Efe.

Las críticas por el "despilfarro" fueron el motivo que los llevó a tomar la decisión. Así se lo comunicó el heredero al primer ministro holandés, Jan Peter Balkenende, en una carta que tomó estado público.

El marido de Máxima Zorreguieta decía en la misiva que la intención era contribuir al "desarrollo" económico de ese país africano.Puntualizó que "construir una residencia en tiempos de crisis" es un factor que podría haber pesado en su decisión, pero alegó que en 2007, cuando arrancó el proyecto, "esta crisis (económica) no se podía prever".

"El debate actual cuesta demasiado tiempo y energía, los cuales justamente en esta época de crisis deben ser invertidos en otros asuntos", dice.

El Parlamento holandés había criticado con dureza esta decisión y la opinión pública se hizo eco. La decisión la tomó luego de su regreso de México ya que confesó que durante el viaje pasón "noches en blanco" a causa de las críticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.