Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primeras críticas de Linterna Verde. ¿Sorpresa?

16/06/2011 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se confirman los peores presagios para el héroe de DC

image

Ya han aparecido las primeras 9 reseñas enMetacriticde Lintera Verde y nos encontramos ante la peor puntuación inicial para un blockbuster este año, 41/100. No olvidéis que las primeras críticas que se filtran antes del estreno suelen ser las más positivas, dejando la publicación de las destructivas para cuando el film haya debutado como esté planeado en taquilla. Tras el salto les pegamos un repaso a las más relevantes para descubrir por qué la linterna no brilla, aunque puede que su primer trailer fuera una buena pista.

Comencemos por la más benévola, la deThe Hollywood Reporter (70/100), que no sé si está escrita por un fan acérrimo del cómic o por un agente de prensa de Warner, ya que se limita a alabar los efectos especiales y el 3D mientras nos cuenta absolutamente todo el argumento. Pues eso, que si eres fan puede que te guste.

La caña cmienza en la deVariety (60/100), donde aseguran que " para un no iniciado, la sinceridad con la que te cuentan la historia puede provocar carcajadas ", y es que al parecer nos encontramos ante una adaptación que entra de lleno en la mitología del personaje, lo que puede llevar a todos aquellos que no estén familiarizados con el cómic (como un servidor) al desconcierto. Pero no olvidéis que los mejores momentos de Thor también tienen lugar cuando exploran el mundo de los dioses, eidenciando que darle un segundo plano a la típica historia de amor y superación que si o si tiene que tener toda cinta de superhéroes puede ser una buena idea. Aunque según Variety Linterna Verde también falla en retratar al personaje y se lamentan de que el director Martin Campbell no haya logrado contar "otra historia de orígenes psicológicamente profunda como en Casino Royal ". Aún así, dicen que como espectáculo cumple.

Entrando en la línea de suspensos, BoxOffice Magazine (40/100)asegura que no funciona a ningún nivel, y que el tono infantil del primer trailer es el mejor exponente de la cinta. Eso sí, alaban la elección -que no el trabajo- de Ryan Reynolds como el action-hero perfecto. También ironizan sobre el apellido de la actriz protagonista "Lively" y su robótica labor y salvan a Mark Strong. Sobre las posibilidades de secuela que debe avanzar el film son más cabrones: "Hal Jordan necesitará más ayuda que la de un anillo mágico para volver a aparecer por los cines".

DesdeEl Miami Herald (25/100)realizan una de las críticas más constructivas y entretenidas de todas, donde sin dejar de alabar "un 3D que funciona particularmente bien " aseguran que el problema de la cinta está en el tono mismo, que se debe ir por el retrete cuando se pone seria. ¿La sentencia? "Hay héroes que no están hechos para el cine".

Terminamos con la deThe New York Observer (25/100)que comienza catalogando a la cinta como la primera " basura " del verano. El resto de la reseña está llena de todos los adjetivos negativos que se te puedan ocurrir y que se podrían resumir en " aburrida" y " ridícula" . Para que os hagáis una idea, tras meterse con la máscara del héroe aseguran que " Parallax está retratado como un Osama Bin Laden intergaláctico que parece una mantins religiosa cabreada ."

Como véis, las peores predicciones se han cumplido y ya sabemos que Linterna Verde da para críticas totalmente destructivas aunque puede que termine funcionando como simple entretenimiento blanco. Nosotros lo podremos descubrir a partir del 29 de julio.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
19014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.