Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinedani escriba una noticia?

Crítica: "The Lodge"

19/12/2019 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de la pasada edición del Festival de cine de Sitges se presentó en la Sección Oficial Fantástico a competición, "The Lodge", de Veronika Franz y Severin Fiala, un formidable largometraje en el que los directores desarrollan un ejercicio de horror psicológico en una atmósfera asfixiante a través de un firme discurso sobre la religión y los traumas que ésta puede ocasionar en las personas.

imageUna mujer (Riley Keough, "La casa de Jack") que está a punto de convertirse en madrastra se encuentra atrapada, junto a los dos hijos de su prometido, en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia. (FA)

Considero que es una de las mejores películas de terror del año que, por su trama, va calando y helando los huesos poco a poco. Te tiene en tensión durante toda la película y una vez acabada ésta. La soberbia interpretación de Riley Keough ayuda de una manera excelente a conseguir esta pesadilla agónica y asfixiante.

image

La dirección de fotografía es sublime, con una ambientación excelente y una atmósfera que ayuda a contagiar e incrementar la sensación de claustrofobia.

No dejará indiferente a cualquier amante del terror. De lo mejor visto este 2019 en Sitges. Espero que la disfrutéis tanto como lo hice yo.

Mi puntuación: 7/10

David Sanmartí

@ddsanmarti

Festival de Sitges 2019


Sobre esta noticia

Autor:
Cinedani (503 noticias)
Fuente:
cinedani.blogspot.com
Visitas:
4775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.