Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmer Romero De Aquiles escriba una noticia?

Critica a la seleccion Mexicana

07/06/2009 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que nadie se atreve a decir lo que paso ayer

No sé si esta noticia o critica se lea pero saben que me dio tristeza, que el jueves leía la sección de deportes en un periódico, se hablaba mucho de el partido próximo contra el salvador pero en los artículos pequeños se leía "Nuevo Líder" así como queriendo que nadie lo leyera y pues lo leí, decía que Costa Rica venció a Estados Unidos y pensé ... qué triste que el liderato de CONCACAF que durante muchos años era indiscutiblemente mexicano ande de un lugar a otro como cualquier cosa, que fue lo que paso? la verdad no sé, pero después de que este liderato perteneciera a México, apenas el año pasado aceptamos que ya no era nuestro si no de Estados Unidos y a pesar de tener mejor liga mejores futbolistas, parece que no tuviéramos mejor futbol.

Pero bueno lo deje de lado, porque sabía que México le ganaría a el salvador, ya que hay una gran diferencia de futbol.

Llego el partido y me sorprendió que el técnico en que creíamos convocara jugadores del cruz azul y pusiera de titular al "conejo" portero del tigres, que estos equipos fueron de los peores de la lija, a y a franco, que asía ahí contrabajo juega en el Villareal, pero eso si que no convocara a jugadores del Pachuca, y pocos del pumas, además donde quedan los jugadores del puebla, indios y Toluca que fueron de los mejores, me pareció tonto, después pensé bueno ganaremos mi sorpresa fue que nos anotaron un gol en pocos minutos y no se veía bien el equipo.

Empezó el segundo tiempo y entro Cuauhtémoc Blanco, fue el mejor mexicano en la cancha, que triste que un jugador de 37 años que juega en la MLS sea el mejor, (y eso que soy americanista, pero hay que aceptar la realidad), bueno empatamos, al árbitro se le hizo pesado el estadio lleno y marco un penal inexistente, y otro fuera de lugar también inexistente. La verdad me quede ardido como rayos iba a ver esos errores arbitrales en un partido de selecciones.

Ahora solo nos queda esperar (claro si eres de México, porque todavía creemos en la selección) que gane el miércoles a Trinidad y Tobago

Claro que me puse a reflexionar que sin esos errores arbitrales apenas hubiéramos quedado 2-1, que vergüenza México tiene capacidad para más para golear al salvador y que apenas sin errores arbitrales quedáramos 2-1 o 2-2 o 1-1, es imperdonable para una selección del nivel de México.

Quizás este mal mi crítica, pero vamos, que por lo menos es verdad lo que digo. Ahora solo nos queda esperar (claro si eres de México, porque todavía creemos en la selección) que gane el miércoles a Trinidad y Tobago, que por lo menos ya no la dirige Leo Beenhakker que la llevo al mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Elmer Romero De Aquiles (1 noticias)
Visitas:
1442
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.