Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Harana escriba una noticia?

Critica a Perdida, de David Lynch

19/12/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve el surrealista aunque pérfidamente sensitivo director estadounidense. En esta ocasión el tres veces nominado al Óscar nos presenta perdida, su nueva película. Perdida es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, construido íntegramente por el escritor Gillian Flynn

Perdida es la historia de una mujer que desaparece y del extraño comportamiento de su esposo, si, es eso y muchísimos más.

La película sorprende por su contundencia a la hora de describir la personalidad de cada personaje. El ambiente de tenebrosa tranquilidad da un aspecto bastante logrado de terror psicológico. David Lynch sabe cómo interpolar entre escenas y seleccionar la atmosfera adecuada para cada situación que viven los protagonistas.

Mención especial para un guion bastante bien adaptado de un ya de por si muy buen libro, no en vano fue Best-Seller. La película no dejará a nadie indiferente, me parece importante su visionado sin crearte ningún tipo de expectativa, simplemente ir y disfrutar de este peculiar thriller psicológico. Dejarte sorprender por cada vuelco inesperado de la historia y envolver por la buena dirección de este artista de los planos.

Sin duda no es la mejor película que ha realizado este gran director, pero probablemente si sea una de las más sinceras y críticas que ha realizado hasta la fecha

Es un dura crítica a la amarillista prensa que se puede encontrar en cualquier lugar del globo. A las ideas preconcebidas que solemos tener sobre otros seres humanos. Y a la déspota sociedad en la que nos hemos convertido. Sin duda no es la mejor película que ha realizado este gran director, pero probablemente si sea una de las más sinceras y críticas que ha realizado hasta la fecha.

Los actores hacen un papel decente, no hay ninguno destacable pero tampoco es que ninguno desentone, a veces pecan de querer aparentar demasiado la apatía de sus personajes y se meten de lleno en el fango.


Sobre esta noticia

Autor:
José Harana (1 noticias)
Visitas:
1243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.