Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Critica | X-Men: Primera Generación

03/06/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega una de las películas más esperadas del último año. X-Men: Primera Generación se presentaba como una reinvención, pero que nadie se equivoque, tenemos ante nosotros una precuela en toda regla y de pleno derecho. Ideal para los que no vieran ninguna de las películas anteriores, también muy adecuada para los que sí (el revoltijo de X-MEN 3 queda a gusto del usuario). Matthew Vaughn hace un buen trabajo al frente de un complejo proyecto.

El estudio quería una película nueva, sin relación con la anterior más allá de lo evidente. Pero la mano de Bryan Singer (en la producción) se nota y mucho. En algunos casos reedita su trabajo en las anteriores cintas de la franquicia. Pero ahora contando con Vaughn como artífice de la dirección se nota un notable cambio.

La película X-Men: Primera Generación es una película divertida. Con una historia bien hilada, un reparto adecuado para las circunstancias (con algunas notas disonantes, como era de esperar en un reparto tan nutrido) pero a nivel general con buen nivel.

X-Men: Primera Generación se adentra en multitud de frentes. Ofrece muchos aspectos de los carismáticos personajes de Marvel. Los orígenes tratados más a fondo que en anteriores ocasiones. Eso puede dejar algún retazo a la confusión, pero totalmente asumible si tenemos en cuenta la cantidad de hilos que penden desde el principio.

Hay que reconocer que acudí a la sala de cine con cierto recelo. Sobre todo por los rumores acerca de su calidad. Pero si tenemos en cuenta otras cintas que fueron previamente encumbradas para resultar ser un fiasco, ¿porqué no podría ser al contrario?

¿El inicio de una saga? Por mimbres no faltará. Ahora queda el veredicto de la taquilla (responsable de marcar el futuro de toda franquicia en ciernes). Pero no resultará extraño que consiga superar ese trámite.


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
3414
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.