Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Critica | Kung Fu Panda 2

10/06/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Secuela de la primera. Más de lo mismo. Sin embargo elogiemos la parte técnica de la película y las voces en su versión original de: Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Lucy Liu, Jackie Chan y James Hong. La música es del maestro Hans Zimmer.

Lo que no podemos decir en contra de esta película es que haya elegido repetir lo mismo que la primera entrega pero a mayor escala y con más personajes. Si es cierto que el panda "Po" y su afición son el enlace de la historia y la continuidad en la saga, pero sin embargo la historia actual se desarrolla en el crecimiento del personaje.

Kung fu panda 2Es elogiable el ensalzamiento por la genuina pasión de las artes marciales de Kung Fu Panda 2. La saga potencia las enseñanzas y los valores de este deporte los cuales impregna en una serie de aventuras y entretenimiento familiar en una película que no pierde fuelle desde una historia rápida y divertida.

La trama argumental está bien hilada en su desarrollo. Las voces dan vida propia a los dibujos de animación tradicional que un efecto 3D consigue relanzar un trabajo muy limpio, agradable y soberbio en cuanto al uso de la luz que genera un ambiente único en muchas de sus secuencias y planos que magnifican algunos de los escenarios donde se desarrollan secuencias y planos que configuran una película, que a pesar del éxito de la primera entrega, le han dado valor y fuerza en esta segunda entrega.

La película inminentemente infantil y con dosis de deportividad y valores sociales gira alrededor del malvado Lord Shen que tiene planeado conquistar China con una increíble arma de su invención. Para hacerle frente, ni más ni menos que los Cinco Furiosos, con Po, el Guerrero Dragón, al frente.

Una película para los más peques y sobre todo para valorar y aprender de las artes marciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
3753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.