Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinedani escriba una noticia?

Crítica: "Guns Akimbo"

16
- +
27/03/2020 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de la pasada edición del Festival de cine de Sitges, se presentó en la Sección Oficial Órbita "Guns Akimbo", de Jason Lei Howden, ya disponible en Amazon Prime Video . Una comedia llena de acción, muy sangrienta, que hará las delicias de los amantes del género.

Lei Howden se hizo famoso por sus trabajos en el mundo de los efectos especiales y visuales. Ha trabajado en películas como "Lobezno inmortal", "El Hobbit: Un viaje inesperado" o "Prometheus". En 2015 dirigió su primer largometraje, "Deathgasm", que se presentó en Sitges en la sección Midnight X-Treme, y también posteriormente en el Festival de Terror de Molins de Rei el mismo año donde se llevó el premio a la mejor película en el festival.

Ahora nos trae "Guns Akimbo", una película que trae un reparto de excepción encabezado por por el gran Daniel Radcliffe ( "Harry Potter" , "Horns" , "Swiss Army Man" ) y por Samara Weaving ( "The Babysitter" , "Noche de Bodas" , vista esta misma edición de Sitges).

Daniel Radcliffe, el niño mago Harry Potter, ha dejado de serlo como lo ha demostrado en varias ocasiones con sus últimas interpretaciones. En este caso, interpreta a Miles, un joven que vive como un pardillo sin ningún objetivo en la vida más que no hacer nada, hasta que se topa sin querer con SKIZM, una banda clandestina que se dedica a organizar duelos a muerte reales para emitirlos por internet. Miles es un experto en huir de absolutamente todo, pero no le será de gran ayuda para sobrevivir a Nix (Samara Weaving), una asesina psicópata que está loca de remate y que le va a poner las cosas muy difíciles a Miles.

Juntar en una única película una suerte de Gran Hermano sangriento con la posibilidad de seguirlo online es un gran acierto ya que nos encontramos ante una divertidísima e hilarante comedia con toques gore que no nos dará en sus 95 minutos de duración ni un segundo de tregua donde respirar. Y, además, con una fotografía y una banda sonora que acompañan perfectamente el ritmo de la película.

Si te gustan las luchas en el coliseo romano, o los combates épicos, te encantará esta evolución 2.0 actualizada.

Mi puntuación: 7/10

David Sanmartí

@ddsanmarti

Festival de Sitges 2019


Sobre esta noticia

Autor:
Cinedani (496 noticias)
Fuente:
cinedani.blogspot.com
Visitas:
1124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.