Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Crítica de Cine de la semana: ¡Spider-Man dio un giro inesperado!

16/01/2010 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas y empezamos el año y se suceden acontecimientos inesperados dentro de la industria cinematográfica

Por ejemplo, sin duda alguna el titular noticioso más importante en estos días fué la cancelación por parte de Sony de la cuarta cinta en la serie de Spider-Man la cual sería dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

El crítico habla la sorpresa que dio Spider-Man y el arranque de Linterna Verde

Tobey Maguire

Esto debido a diferencias creativas sobre el recién entregado guión. Se comenta que Raimi y el estudio discutían sobre que villano utilizar en el filme, sin embargo, parece ser que no se pudieron poner de acuerdo. El conflicto trató de mantenerse en secreto pero salió a la luz hace unos días cuando el estudio anunció que la película no estaría lista para la fecha pactada de estreno que se había elegido en el calendario de lanzamientos de las "majors" (Mayo 6, 2011) por lo que inmediatamente empezaron a circular reportes sobre las diferencias entre el realizador y los ejectuvos de Sony.

En su lugar se ha decido producir una película, proyectada para estrenarse en el 2012, sobre la adolescencia de Peter Parker, la cual sera producida por Avi Arad, Laura Ziskin y los Estudios Marvel pero sin la colaboración de Raimi, Maguire y Kirsten Dunst. Hasta el momento no se ha anunciado director y actor para la nueva película pero se esperan noticias al respecto. Los mantengo informados.

ROBERT DOWNEY JR ¿FUERA DE COWBOYS AND ALIENS?..RUMORES SOBRE LA SECUELA DE SHERLOCK HOLMES...

Robert Downey Jr también fue noticia esta semana. Resulta que el actor declinó su participación estelar en la mega producción Cowboys & Aliens, una extravaganza de verano producida por Dreamworks-Universal en donde sé reuniría con el director Jon Favreau (IronMan).

La trama plantea un divertido conflicto entre unos extraterrestres y un grupo de vaqueros en el viejo oeste y se perfilaba para convertirse en una de las grandes producciones del verano del 2011. Hay quienes aseguran que el repentino cambio de planes del actor se debe a que el rodaje interferiría con la filmación de la secuela de Sherlock Holmes que, aunque Warner Brothers no la ha confirmado, es casi un hecho. Corre el fuerte rumor en en estudio que todo se está planeando para que la segunda parte de las aventuras del detective inglés inicie producción el próximo mes de junio.

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DE LINTERNA VERDE...

Ryan Reynolds

La mega producción basada en la historia de DC Comics inicia rodaje el próximo mes de marzo llevando en los roles estelares a Ryan Reynolds (finalmente en un personaje que podría ayudar a despuntar su carrera cinematográfica) y a la mismísima "Gossip Girl" Blake Lively.

Esta semana se confirmó que el papel de el villano será caracterizado por Peter Sarsgaard, un excelente actor a quien próximamente veremos en pantallas mexicanas en la película Lección De Vida (An Education) una de las fuertes contendientes en la próxima carrera del Oscar. El realizador de esta cinta es Martin Campbell ya probado en estos menesteres de dirigir importantes franquicias fílmicas.

MÁS DE DUNCAN JONES...

Ya les he contado de mi fascinación con una película titulada Moon, dirigida por Duncan Jones ( hijo de David Bowie ) se trata de una de las cintas más originales que he visto en mucho tiempo. Ahora que salga en formato dvd no deben perderse la oportunidad de ver este singular filme de ciencia ficción, en serio me lo van a agradecer.

Esta semana se anunció el nuevo proyecto de Jones, se trata de una cinta de importante perfil titulada Source Code la cual será estelarizada por Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga y Michelle Monaghan la cual también pertenece al mismo genero fantástico sólo que con mayor presupuesto y llevando estrellas en el reparto.

Este fin de semana es la entrega de los Globos De Oro. Por favor no dejen de leer mi informa recuento de lo sucedido en la ceremonia en este mismo espacio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
7183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.