Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La crítica americana no tiene piedad con Skyline

18/11/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ya está aquí. La invasión alienígena más aburrida de la historia"New York Daily News (20/100)

imageA España llega la próxima semana Parece que a todos aquellos que os entusiasmáis con cada nuevo avance deSkylineos espera una tremenda decepción el próximo día 26. La cinta ya ha pasado por el filtro de la crítica estadounidense y aunque solo hay disponibles 15 reseñas podemos confirmar los malos augurios. 5 críticas neutras y 10 negativas dan como resultadouna media de 27/100para la cinta de invasiones de la temporada.

Los más entusiastas son los chicos deEmpireque le otorgan la nota más alta de la lista: un 60/100. "Tecnicamente ambiciosa, dramaticamente básica. Podría ser el siguiente paso en la franquiciaAlien Versus Predator". Y se supone que eso lo dicen como una virtud. Al final la definen como una cinta de acción que se centra en matar al bicho gigante más allá de profundizar en el género.

Por su parte los chicos deVariety (40/100)lo tienen claro:"Imagina una fusión entre Transformers e Independence Day y ya estarás preparado para Skyline". Aunque en realidad se refieren más concretamente a que parece que han copiado la profundidad de los personajes de la cinta de Michael Bay y los efectos de la de Emmerich, eliminando por el camino a cualquier actor competente. Al parecer no funciona ni como entretenimiento e incluso "las escenas que intentan mantener el interés a base de ralentizaciones o trucos similares terminar siendo cómicas".

Más sobre

Con la reseña deThe Hollywood Reporter (30/100)comienzan los palos de verdad."Tras el deslumbrante primer contacto con las secuencias vistas en los trailers, Skyline acaba siendo piezas incoherentes ensambladas con un guión estúpido". Y tras poner verdes a todos los implicados terminan con un rotundo "Aquí va un consejo: No gastes tu tiempo intentando averiguar qué está pasando. Al final está claro que ni los directores tenían ni idea".

Los que parece que explican realmente dónde está el problema son los chicos deReelviews, que además le cascan la nota más baja de todas con un triste 12/100. "La mayoría de las cintas de invasiones se centran en gente importante -presidentes, militares, héroes cotidianos-. Skyline mueve sus cámaras en torno a individuos inconsecuentes sin ninguna función. Son testigos".Lo que traducido vendría a ser que nos encontramos ante un festival de efectos especiales sin un ápice alma."¿Es Skyline la peor película de 2010? Posiblemente.".Yo desde luego no lo pienso descubrir el día del estreno.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
5177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.