Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hansengine escriba una noticia?

Crítica a District 9 (2009)

06/10/2009 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un film de ciencia ficción, en el que se pretende que cada uno de nosotros tengamos conciencia de lo que sucederá años adelante, el film se desarrolla en Johannesburgo, surge alrededor de la llegada de extraterrestres a nuestro planeta

District 9District 9 es un film Neozelandes de Ciencia Ficción, que se remonta a 20 años más tarde, luego de la llegada de extraterrestres a nuestro planeta en el año 2010.

Es un film que fue hecho con bajo presupuesto, y con actores no tan reconocidos dentro del mundo de la actuación, por lo que muchos han decidido darle una buena crítica debido a esto.

La realidad es que un film de ciencia ficción de esta trama, debería mostrar lo que en realidad es, un film futurista, sin embargo, para ser un film futurista no reúne las cualidades del mismo.

Un film como este debió haber pasado por mucho más esfuerzo, por mucha más preparación, para de esta forma poder alcanzar lo que en realidad se quería, un film que se fija en 20 años más adelante, cuando se supone que la tecnología será mucho más avanzada, y en la que definitivamente tratándose de extraterrestres, se espera algo mucho mejor. Ya que las películas en años atrás, han tenido una mejor visualización, mejores efectos especiales, mejor guión, entre muchas otras cosas.

El corto de la película muestra una película completamente espectacular, que cualquiera la vería sin siquiera dudarlo, sin embargo al ver la película, nos encontramos con casi 1/4 o más, de una forma de documental, lo que hace que quien la ve, no se centre en la película, y de esta manera, no capta la atención de todos y todas.

Si estás pensando ver esta película el fin de semana, te recomiendo que escojas entre una mejor, ya que seguramente te aburrirás, oh no la pasarás de una forma agradable.


Sobre esta noticia

Autor:
Hansengine (4 noticias)
Visitas:
4697
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.