Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Encuentro de Cristo Salvador y Cristo Salvador y Amparo en la Semana Santa Marinera 2011

23/04/2011 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes intenso en la Semana Santa Marinera de Valencia

El Cristo del Salvador y El Cristo del Salvador y Amparo realizarón su tradicional encuentro de la Semana Santa Marinera 2011 en donde una vez más las emociones y devociones se fusionaron y acompañaron el sentimiento más profundo del Cabañal .

La Calle Vicente Brull 99 de Valencia fue el lugar donde el Santisimo Cristo del Salvador se exhibia y era el punto de encuentro de los dos cristos en donde el fervor matutino a las 8 de la mañana reunió a multitud de personas un año mas.El sentimiento unico al patron del Cabañal y al Santisimo Cristo del Salvador y el Amparo fueron los grandes protagonistas del primer encuentro de Viernes Santo de la Semana Santa Marinera 2011 .

A las 8 de la mañana llego tambien al lugar de encuentro el Teniente Alcalde, Alfonso Grau y la Presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, Begoña Sorolla.El cristodel Salvador y del Amparo llegaba por la avenidad doctor lluch y entraba por la calle Vicente Brullo donde se encontraria con el Cristo del Salvador. El momento emotivo y unico tuvo unas palabras en donde el amor de Dios y sus valores fueron realzados y en donde este encuentro fue un encuentro de amor.

Despues los Cristos procesionaron juntos desde la calle Vicente Brull en direccion a Avenida Mediterraneo y Doctor Lluch donde a la altura de Amparo Guillem se despidieron. El Cristo del Salvador se dirigió a la playa de la Malvarrosa donde hubo una oracion de recuerdo a los difuntos y en donde de nuevo se vivieron momentos de emocion y nostalgia. Además hay que destacar la saeta que fué cantada al Cristo en donde el silencio y la voz dulce mostraba la devocion al cristo mas sincera. Despues la dolorosa con su laurel se dirigió hacia el mar donde lanzó la corona en recuerdo de los fallecidos.

Una vez concluido el acto regresarón junto a la multitud de seguidores que acompañaron en todo momento al Cristo demostrandole su cariño.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.