Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Cristina Fernández habló de un proyecto sobre extranjerización de tierras

01/03/2011 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta anunció que su administración impulsará un proyecto para una nueva ley contra la extranjerización de la tierra y exigió a los legisladores que sea una ley "suficientemente inteligente"

La Jefa de Estado, Cristina Fernández, brindó un discurso de una hora y cuarenta minutos en la Asamblea Legislativa. Justificó y repaso cada avance positivo de su gobierno y el que lideró el ex presidente Néstor Kirchner. Expuso todos los focos que la mandataria considera más importantes, reclamó por las Islas Malvinas y también habló de las medidas que su gobierno impulsará en este 2011.

Pocos minutos antes de terminar su admirable discurso, con la capacidad oratoria que la distingue, anunció que su gestión enviará un proyecto para una nueva ley contra la extranjerización de la tierra.

A su vez, les exigió a los legisladores opositores y oficialistas que sancionen una ley "suficientemente inteligente" con respecto a la propiedad de la tierra como para que no tenga "sesgos antiinversión" y también pidió que entre los objetivos sea la protección de los recursos vitales.

Más sobre

"No vamos a inventar nada nuevo, Brasil también lo está llevando adelante. Es simplemente para que los recursos vitales sigan en órbita. Una norma que no debe ser ni xenófoba y chauvinista", aclaró la presidenta en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (122 noticias)
Visitas:
7066
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.