Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Cristina, constelar la palabra

16
- +
01/10/2017 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La poesía tiene un gran significado universal desde los tiempos antiguo

Cartas a Arthemis

La poesía tiene un gran significado universal desde los tiempos antiguos, porque, comprende una compilación erudita de palabras que posee sus propios devotos e impregna la belleza circunstancial del amor, siendo un significado representativo para el arroyo de una comprensión del amor. Constituye una verdadera inducción para visualizar nuestra capacidad creativa y, en este tiempo contemporáneo configurar obras que anidan una esperanza en nuestra alma y nos deja sentir el trazado irrepetible de la existencia como del amor. Los textos de María Cristina Resca-  nos dan una bienvenida, es una lectura rápida con un gran marco ético que nos deja entre las manos, una respuesta de los ojos que ven  nuestra  alma. Es percibir, lo que representa el género ante nosotros y hablar con los sueños de nuestra vida. Su verso habla por nosotros y dice como somos, con nuestras creencias. Es el continuar con la tradición amorosa y caminar junto al acto. Es la lengua de un colectivo que memoriza el poema en un intento por recuperar la voz de lo amado. Es el silencio, una constancia de nuestra realidad que se precia de una noche cerrada. El amor es un tema entretejido que aflora nuestras conciencias y, es esencial para conocernos en lo eterno.

 

RIMANDO EL DESTINO...... "SI QUEREMOS MIRAR LA ESTRELLA  QUE ALUMBRA NUESTRO DESTINO DEBEMOS BUSCARLA PRIMERO EN NUESTRO CORAZÓN EN EL AMOR....UNA MIRADA... ES MÁS PROFUNDA QUE UN OCEANO UNA CARICIA... ES MAS TURBANTE QUE EL UNIVERSO Y UNAS FRASES DE AMOR..... EL MAS DULCE DE LOS SUEÑOS Y UN BESO..... UN BESO ES EL NECTAR DE LA PASION CON LA QUE IMPREGNO CADA LETRA QUE SUEÑO ESCRIBIR EN TU CUERPO ASI PIEL CON PIEL..... CADA PUNTO...ES UN SUSPIROAIRE QUE SOBRA POR ALGUIEN QUE FALTA TODO ELLO FORMA UN POEMA... SIENDO TU MI INSPIRACION Y SE FILTRA POR TUS SENTIDOS  HASTA LLEGAR A TU ALMA Y DESPERTAR ESA ILUSION QUE TE HACE VIBRAR COMO UN CRIO Y ASI ENTRE BESOS Y RIMAS INTENTO ENVIARTE UN MENSAJE ENVUELTO DE AMOR Y PASIONES PORQUE NO EXISTE UN RINCÓN EN MI ALMA QUE NO SE ESCUCHE TU NOMBRE."....... EVS.

Es una poeta vinculante con su obra y el presente. Sentimientos, contribuye a consolidar su potencialidad creadora, donde su palabra se convierte en visual para renacer en el corazón de cada persona. Es el hilo poético de un fragmento, de un vivir histórico. Su letra condesa las confluencias de la diversidad creativa. La poesía debe suponer la participación de un colectivo para disfrutar de sus sueños y darnos una autoafirmación de nuestra propia identidad.

Es una escritora que nos lleva al romanticismo a través de una palabra fácil de entende

R y que nos lleva a descubrir los misterios del amor y, nos lleva a describir un estilo literario limpio, donde, la idea se transforma para darnos un pensamiento limpio y liberador.  Su estilo es un término sincero a lo imaginativo.

El amor, camina con los sentimientos en un mundo de mitos e imaginación. Son formas y palabras rotas que se transforman en vivencias para mostrarnos historias crudas e inesperadas del género.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (169 noticias)
Visitas:
410
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.