Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Cristina Carbonero, la hermana de otra

27/12/2010 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me encanta como corre la rumorología por Internet. Hace varias semanas se empezó a hablar en los círculos más mediáticos sobre la existencia de Cristina Carbonero, supuesta hermana de Sara. La joven tiene 21 años y estudia también periodismo. Y para colmo de coincidencias con su supuesta hermana dicen que sale con Bojan Krkic, una joven promesa del fútbol. Era todo tan idílico que no podía ser cierto. Dos hermanas periodistas y dos futbolistas de éxito.

Sólo han tenido que pasar dos semanas de esto para que mi madre desde el pueblo me dijese el otro día: ‘ Has visto lo mona que es la hermana de Sara Carbonero. Pues también tiene un novio futbolista’ Ahora a ver quien le dice a mi madre que eso es mentira. Lo más gracioso es que muchos compañeros ya han confirmado la noticia y han hablado al respecto sin haber hecho antes un par de llamadas. No es tan complicado descubrir que esta muchacha tiene el mismo apellido que nuestra Sara pero que ni siquiera la conoce. No son hermanas.

No sabemos cómo ni en qué momento, alguien tiene una idea y la cuenta. Esa información sesgada corre como la pólvora llegando un momento en que es imposible averiguar de dónde sale la información. Bulos de ese tipo fueron el de Ricky Martín, la nocilla y el perro; el de la mujer que metió en la lavadora su décimo premiado en la lotería de navidad; las miles de enfermedades que le han inventado a Miguel Bosé; la muerte del Fary antes de que ocurriera en realidad… Son informaciones golosas que los periodistas se arriesgan a anunciar sin haberlo comprobado. Lo malo es que mi madre sigue creyendo que la hermana de Sara también tiene un novio futbolista y ahora se pasa el día diciéndome ‘ Y no habrá un futbolista para ti, hija’


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
11816
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.