Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

A Cristina Aguilera "la ha mirado un tuerto"

16/02/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suele decirse que cuando a alguien, le pasan cosas malas,

Suele decirse que cuando a alguien, le pasan cosas malas, y no ha salido de una cuando se ha metido en otra, que “lo ha mirado un tuerto” y por eso todo sale como no debe.

Cristina Aguilera, lleva una temporadita que es de hacérsela mirar, sobre todo después de separarse de su marido, ya que sus pretensiones de divorcio, fueron echadas en saco roto, por un Juez, que hizo oídos sordos a la petición de Cristina, de quedarse con la custodia exclusiva de su hijo y todos los bienes generados, durante su matrimonio, ya que según ella eran fruto de su trabajo.

Parecía que después del divorcio, todo iba a ir bien, da el éxito de su película Burlesque, que fue todo un taquillazo, pero todas las flores, elogios y parabienes fueron para su compañera, la veterana Cher, que con tantos años de tablas, arrasó con su presencia, eclipsando el estupendo trabajo de Cristina.

En su terreno, el musical, donde reinaba con todo esplendor, también ha reculado, ya que después de años de sequía, volvió con su espectáculo “Bionic", esperando ser el boom de siempre y recibió unas críticas pésimas y las ventas no fueron las esperadas.

Pero donde la crucificaron fue por equivocarse en un par de estrofas, del himno americano, durante la ceremonia de la Superbowl, en el estadio de los Cowboys de Arlington, en Texas, que estaba a rebosar y además se calcula seguían 150.000.000 de personas por televisión, recibiendo un clamoroso abucheo del público, que tampoco fue para tanto, porque ella cantar los cantó y maravillosamente. Yo en el video no he notado que se equivoque, pero claro hay que tener en cuenta nos detallitos, no sé ingles y no conozco el himno americano, ni tengo interés en aprendérmelo.

Pero lo peor lo peorcito de todo “es que se está poniendo gorda”

Para rematarla ayer, en la ceremonia de los Grammys, ante millones de espectadores, va y casi se "cae de culo" en el escenario, en vivo y en directo, gracias a que sus bailarines estaban atentos y no le permitieron que llegara al suelo.

Pero lo peor lo peorcito de todo “es que se está poniendo gorda” y eso si que es mala suerte, porque la masacran en los tabloides, un día sí y otro también. Va tener que ir a “una bruja a que le quiten el mal de ojo”, por Dios

Pues por mi parte y seguro que por la de muchos de los que pasan por aquí, con esos kilitos de más está estupenda, da más gusto verla, que, por poner un ejemplo, a Victoria Beckham, que parece un “arenque disecado, al que solo se le ve la cabeza”, a pesar de su embarazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
13157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.