Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡Cristiano le da el triunfo a Portugal sobre Egipto en el último segundo!

25/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Portugal remontó a la selección de Egipto por 2-1 en los últimos minutos del partido, celebrado en el estadio Letzigrund de Suiza con motivo de la antepenúltima fecha FIFA antes del Mundial de Rusia 2018.

El actual campeón de Europa se encuentra en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, mientras que Egipto está ubicado en el Grupo A del certamen.

Portugal dio el primer aviso de la mano de su capitán Cristiano Ronaldo cuando al minuto uno disparó de pierna izquierda que pasó por arriba del arco de El Shenawy.

El equipo egipcio no se dejó intimidar y al minuto 10 Mohamed Salah remató de zurda el balón que se fue por encima del larguero; un minuto más tarde, Cédric mandó un centro al área que André Silva conectó de cabeza y el arquero logró mandarlo a corner.

El equipo portugués siguió presionando y al minuto 41 Cristiano Ronaldo marcó gol que fue anulado por el árbitro, que sancionó el fuera de juego.

Para los segundos 45 minutos, Egipto salió con las esperanzas renovadas y se fue al ataque, al 55´ Mohamed Salah recibió el balón en la frontal del área y definió de parte interna con la pierna izquierda pegada al poste de Beto para marcar el 1-0 en favor de Egipto.

Más sobre

Después de recibir el gol, Portugal realizó varios movimientos en su cuadro buscando remontar el encuentro, no sería hasta el minuto 92 en un tiro de esquina, donde Cristiano Ronaldo marcó el empate de cabeza tras el centro de Ricardo Quaresma que el portero no pudo despejar.

Todo parecía que firmarían el empate, pero dos minutos más tarde, tras una falta sobre Quaresma, que sería el mismo de encargarse de cobrarla, mandó un centro al área y de nueva cuenta "El comandante", Cristiano Ronaldo, remató de cabeza y le daría el triunfo a los dirigidos por Fernando Santos.

La jugada fue revisada por el referí en Vídeo Asistente (VAR, por sus siglas en inglés) quedó por válido el gol para que Portugal ganara el partido.

Alineaciones:

Portugal: Beto, Cédric Soares, Bruno Alves, Rolando, Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, Rúben Neves (Bruno Fernandes, 75), João Moutinho (André Gomes, 61), João Mário (Ricardo Quaresma, 61) André Silva (Goncalo Guedes, 75), Cristiano Ronaldo. Fernando Santos DT.

Egipto: Mohamed El Shenawy, Ahmed Fathy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Mohamed Shafy, Tarek Hamed (Hossam Ashour, 88), Mohamed Elneny, Abdallah El Said (Amr Warda, 66), Trezeguet, Mohamed Salah, Ahmed Hassan (Marwan Mohsen, 62). Héctor Cúper DT.

Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.