Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologia Al Instante escriba una noticia?

Cristiano será galáctico

11/06/2009 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portugues junto con su equipo el manchester united acaba de aceptar una oferta de 131 millones de dolares, asi que si nada extraño ocurre, sera merengue para la próxima temporada, superará incluso la compra de Zidanne.

A oferta habilita al delantero portugués, más reciente ganador del premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA, a negociar su contrato con el club español.

El Manchester, campeón de la liga Premier inglesa, dijo el jueves que recibió una oferta sin condiciones por 80 millones de libras esterlinas (131 millones de dólares) por Ronaldo y, a diferencia de la postemporada pasada, el equipo inglés esta dispuesto a que su estrella de 24 años se una a otro importante club europeo.

La oferta, de concretarse, sera la mas cara de la historia, y deja ver que el United ahora mas que nunca debe aceptar para pagar sus propias deudas

"A pedido de Cristiano, que una vez más expresó su deseo de dejar el club, y tras conversaciones con los representantes del jugador, United acordó dar al Real Madrid permiso para hablar con el jugador", dijo el club.

El delantero tiene la posibilidad de ser pareja en el ataque con el brasileño Kaka

La oferta por Ronaldo supera esa cifra y hace ver como una minucia los 65 millones de dólares que el Madrid pagó para traer al atacante francés Zinedine Zidane de la Juventus de Italia en 2001.

<a href=

Gracias por su lectura, mas informes proximamente.

Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologia Al Instante (18 noticias)
Visitas:
22231
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.