Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saul Solano escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo tiene romance con Paris Hilton

14/06/2009 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo celebró con Paris Hilton su traspaso al Real Madrid. La modelo confirmó que son pareja

Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su fichaje con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club nocturno de Hollywood, reveló ayer el diario británico “The Sun”, entre otros medios.

El periódico, que publica unas fotos exclusivas del ex jugador del Manchester United con la celebridad estadounidense, asegura que los dos no hacían más que acariciarse antes de marcharse a casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton. En un momento, los jóvenes, ambos millonarios, empezaron a jugar con una botella que Ronaldo se puso entre las piernas.

El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía ayer que el club inglés Manchester United había aceptado del Real Madrid una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) por Ronaldo.

Después de las caricias y de beber champán durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las 2.05 de la madrugada de ayer, mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después tras pasar primero por su hotel. Para celebrar el fichaje, Ronaldo se gastó más de 15.000 libras -unos 20 mil dólares- en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal.

Según añade el tabloide británico, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja. “Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica”, afirmó la modelo a un amigo, según reproduce “The Sun”. Paris Hilton salió con Ronaldo apenas 24 horas después de terminar con su novio Doug Reinhardt, concluyó el matutino.

PELLEGRINI: “AL REAL MADRID LLEGAN LOS MEJORES DEL MUNDO”

El nuevo entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, justificó el desembolso que el club ha realizado en los fichajes del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo -unos 230 millones de euros-, y aseguró que al club blanco deben llegar “los mejores jugadores del mundo”.

“Los precios que se paguen son un tema de los dirigentes, pero al Real Madrid deben llegar los mejores jugadores del mundo y los valores cancelados están plenamente justificados, pues tienen relación con el beneficio comercial asociado para el club”, dijo ayer Pellegrini en Santiago de Chile.

El chileno, quien recibió una distinción especial del Colegio de Ingenieros de Chile, afirmó que “no hay un número fijo de refuerzos” con el que está trabajando.

“Sólo estamos tratando de armar un plantel lo más parejo posible porque vamos a participar en tres competencias y no podemos dejar ninguna de lado”, agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Saul Solano (5 noticias)
Visitas:
5269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.