Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo y Queiroz visitan a Nelson Mandela

10/06/2010 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella de Portugal Cristiano Ronaldo y el seleccionador luso, Carlos Queiroz, asistieron a una recepción ofrecida por el ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, cuya presencia se espera para el partido inaugural del Mundial que dará inicio este viernes.

"A raíz de una invitación personal del antiguo líder sudafricano para visitarle en su casa de Johannesburgo, Cristiano Ronaldo y Carlos Queiroz tuvieron la oportunidad de hablar con Nelson Mandela", anunció a través de un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol.

Según informó el propio organismo federativo, los representantes de la selección portuguesa obsequiaron a Mandela con una camiseta de la selección portuguesa serigrafía con su nombre y el número 91, haciendo referencia a la edad del ex dirigente.

Aunque las apariciones públicas del que fuera presidente de Sudáfrica y líder en la derrota del 'apartheid' se han visto reducidas debido a su avanzada edad y su delicado estado de salud, se espera que asista al partido inaugural que disputará su selección frente a México el viernes 11 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2163
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.