Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo fue presentado hoy y ya batió un récord: superó a Diego Maradona

06/07/2009 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera aparición del astro portugués con la camiseta del Real Madrid convocó a 80 mil fanáticos, 5 mil más que cuando Diego llegó al Nápoles

Madrid (dpa).- El “crack” portugués Cristiano Ronaldo celebró hoy su primer récord como jugador del Real Madrid al convocar a más de 80.000 hinchas blancos en su presentación, superando así la marca establecida por el argentino Diego Armando Maradona en 1984, al llegar al Nápoles.

Nunca un futbolista había congregado a tantos hinchas en un acto de presentación como hoy logró Cristiano Ronaldo al llenar las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

Maradona tenía el anterior récord al llevar 75.000 espectadores al estadio San Paolo de Nápoles el 5 de julio de 1984. La cadena de televisión “RAI” pagó 30.000 dólares por los derechos de transmisión de tal evento.

Nunca un futbolista había congregado a tantos hinchas en un acto de presentación como hoy logró Cristiano Ronaldo al llenar las gradas del estadio Santiago Bernabéu

La siguiente marca la estableció el pasado martes el brasileño Kaká, quien se presentó con la camiseta del Real Madrid ante cerca de 50.000 espectadores.

Su compatriota Ronaldinho congregó el 17 de julio de 2008 a 3.000 hinchas del Milan en su presentación. Ese mismo día, el club italiano hizo 3.000 socios nuevos.

Por detrás quedan los 30.000 aficionados que llevó el francés Thierry Henry hace dos años en su presentación como jugador del Barcelona.

AFP/GETTY IMAGES


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
2694
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.