Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo le pide al Manchester City 23,5 millones de euros para dejar el Madrid

12/06/2011 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jeque y propietario del Manchester City podría estar empeñado en vestir de celeste a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Pero no le saldrá barato precisamente. El delantero portugués le habría pedido un salario anual de 20, 8 millones de libras (23, 5 millones de euros) para fichar por el City, según publica hoy el tabloide británico Sunday Mirror.

Al parecer, el multimillonario jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian estaría dispuesto a pagar al Real Madrid un traspaso de 170 millones de euros y a aceptar las exigencias salariales del portugués. Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del Mirror, también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.

‘ Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City’ , asegura una fuente cercana al futbolista.

‘ Dice que quiere 400.000 libras a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra’ , agrega la fuente del Sunday Mirror. Pese a lo mareante de las cifras, la operación se considera factible por las personas conocedoras de la situación, dice el periódico, dado que el jeque Mansur tiene una fortuna personal estimada en 22.600 millones de euros, a lo que hay que sumar que su familia tiene activos valorados en 678.000 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1109
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.