Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo, pichichi

01/10/2009 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astro portugués suma otros dos goles y con cuatro tantos en Champions es el máximo goleador

Cristiano Ronaldo se ha exhibido en el Santiago Bernabéu frente al Olympique de Marsella (3-0). Era el primer partido de Champions del Real Madrid en su feudo, en el escenario donde se jugará la gran final, y el astro portugués ha querido seguir deslumbrando a su afición. Lo ha hecho con dos tantos que sumados a los otros dos que anotó en Zurich le convierten en el máximo anotador de la competición europea. La mala noticia para el "9" madridista fue que tuvo que retirarse del encuentro aquejado de una fuerte contusión en el tobillo derecho.

Cuatro golazos en Europa. Esta noche ante el Olympique de Marsella (3-0) Cristiano Ronaldoanotó el primero en el minuto 58 tras una gran asistencia de Pepe y batiendo por debajo de las piernas al guardameta Mandanda. Dos minutos más tarde, una gran internada suya en el área sólo podía ser atajada con un penalti de Diawara sobre el "9" madridista. A pesar de resentirse tras el golpe recibido (fuerte contusión con esguince en el tobillo derecho), Ronaldo tuvo tiempo de sumar su cuarto gol en Champions. En el minuto 65 finalizaba una espectacular jugada trazada por Kaká, Benzemá y Cristiano. Así, tras dos jornadas de la máxima competición europea, el Real Madrid ya es el líder del Grupo C y Cristiano Ronaldo se convierte en elpichichi de esta Liga de Campeones.

Ronaldo tuvo tiempo de sumar su cuarto gol en Champions

El atacante luso acumula cuatro dianas en dos partidos, uno más que el brasileño del Wolfsburgo, Grafite, que no vio puerta en el duelo frente al Manchester United. El ruso Alan Dzagoev marcó con el CSKA Moscú y se situó entre los jugadores con dos tantos. Igual que el francés del Chelsea Nicolas Anelka. El italiano Fillipo Inzaghi, del Milan, y el alemán Thomas Muller, del Bayern Munich, que marcaron dos goles en la primera jornada de la competición, carecieron de acierto en esta segunda cita con la Champions.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
6829
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.