Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo ha sido padre de un niño

04/07/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente, el futbolista Cristiano Ronaldo, está sentando los triunfos con las gónadas masculinas más que con los pies. Tras pasar por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica sin mucho éxito, el portugués acaba de anunciar a través de Facebook y Twitter que ha sido padre de un niño hace un mes.

La identidad de su madre no es precisamente la más reputada y menos putativa, lo demás no lo queremos ni suponer. Esta señora permanecerá en secreto absoluto -hasta que cante el loro-, y será Cristiano quien se haga cargo exclusivo del pequeño. Pobre futbolilsta, estando como está el mundo.

Aunque visto lo visto, váyase usted a saber quién será la progenitora de este churumbel fabricando con la semilla del deseado futbolista con cara de chimpancé multimillonario.

Cristiano ha sido parco y tajante acerca de este novedoso aumento en su familia unipersonal: ‘ Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pidiendo a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y el del niño… ), ya que se trata de un asunto personal’ .

Pero ya veremos como no tarda mucho en salir un buen pastel acerca de este notición. ¿Cómo lo veis? ¿Quién será la penitente?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
13183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.