Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ozzmx escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo: Me gusta que me vean con odio

16/06/2009 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, reciente adquisición del Real Madrid, para la próxima temporada, señaló que le gusta ser mirado con odio y abucheado, durante los partidos, ya que asegura hay más gente que lo quiere

Ronaldo"Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", señaló el lusitano, al periódico So Foot.

El futbolista, que protagonizó el fichaje más caro de la historia del balompié mundial, al ser comprado en 131 millones de dólares, agregó que en el Real Madrid, buscará escribir la historia del futbol y fiel a su estilo, dijo "ganaré más campeonatos que nadie".

Más sobre

"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie", comentó el portugués, quien admitió que rara la vez se siente molesto consigo mismo.

"Sólo me siento mal, cuando juego mal. Afortunadamente eso pasa rara vez", indicó Ronaldo, quien añadió "sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ozzmx (43 noticias)
Visitas:
4692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.