Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Rodd escriba una noticia?

96 Millones por Cristiano Ronaldo ¿locura?

11/06/2009 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de pagar 65 millones de euros por kaká, el nuevo presidente del Madrid ya gestiona la contratación de otro galáctico a un precio de escándalo

¿Cuanto pagarías? ¿Con cuanto dinero cuenta Florentino para construir al Real Madrid Galáctico?. Esas preguntas se las hacen muchas personalidades del futbol mundial, incluido Sir Alex Ferguson técnico del Manchester United, y es que después de desembolsar la impresionante cantidad de 65 millones de euros para adquirir la ficha de Kaká del AC Milan pareciera que no hay limites económicos para conseguir a las estrellas que tanto anela Florentino, ya que al brasileño parece unirsele casi inminentemente el fichaje de Cristiano Ronaldo, extremo portugués del Man U, quien esta validado en nada más y nada menos que 96 millones de euros, cantidad que está dispuesto a desembolsar el club blanco con tal de tenerlo en sus filas, situación que convertiría al portugués en e fichaje más caro de la historia.

Y no sólo eso, a estos dos cracks se unen otros nombres por los cuales el Madrid gestiona su incorporación a las filas merengues, hablamos de Xavi Alonso, David Villa, Gael Clichy y Nemadja Vidic, jugadores nada baratos y con gran cartel en Europa. Ya son 65 millones por Kaká, ¿seran 96 millones por CR7? ¿y por los demás jugadores?. No cabe duda que Florentino Pérez esta dispuesto a robarse el mercado de fichajes, ¿Con cuantos millones de euros cuentas Florentino?


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Rodd (10 noticias)
Visitas:
5209
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.