Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo llega al Real Madrid como un 'Dios del estadio'

06/07/2009 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador más caro de la historia, Cristiano Ronaldo, será recibido en la noche de este lunes

MADRID (AFP) - El jugador más caro de la historia, Cristiano Ronaldo, será recibido en la noche de este lunes a las 21H00 (18H00 GMT) en olor de multitudes en el estadio Santiago Bernabéu, donde 80.000 fans le tributarán un recibimiento triunfal.

Reconocimiento médico, firma del contrato, comida con Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), sesión de fotos con los patrocinadores: la estrella portuguesa tiene por delante un largo día antes de su presentación triunfal en el estadio, como un auténtico 'dios del balón'.

Más de 600 periodistas están acreditados para este acontecimiento en las fronteras del deporte, la prensa rosa y el marketing, al que que los diarios deportivos españoles dedican numerosas páginas, con varias fotos del Balón de Oro 2008 exhibiendo su musculoso cuerpo totalmente depilado.

Para la presentación de Cristiano Ronaldo, traspasado del Manchester United por el monto récord de 93 millones de euros, el Real Madrid espera batir el récord de afluencia para una presentación, que hasta ahora detenta Diego Armando Maradona.

Más de 600 periodistas están acreditados para este acontecimiento en las fronteras del deporte

A su llegada al Nápoles, el astro argentino había sido recibido por 75.000 aficionados, que habían llegado a pagar su entrada.

Para la de Cristiano Ronaldo en Madrid, la entrada es gratuita y el Real, que abrirá las puertas del estadio dos horas antes del show, espera una afluencia semejante a las grandes tardes de "clásico" contra el Barcelona, con 80.000 espectadores.

Otros muchos podrían quedarse fuera, por falta de capacidad del estadio, donde podría haber tantas mujeres como hombres, según el diario Marca. Las avenidas de los alrededores al estadio se cerrarán al tráfico.

El 30 de junio, para la presentación del brasileño Kaká, fichado por 65 millones de euros, 50.000 espectadores habían acudido al Bernabéu, donde su camiseta blanca se vendió en las primeras horas a un ritmo de cinco elásticas por minuto en la tienda del club.

El flamante fichaje del Real Madrid, el volante portugués Cristiano Ronaldo, firma autógrafos en la puerta del hospital La Moraleja en Madrid, el 6 de julio de 2009, previo a su presentación en el estadio Santiago Bernabéu  Foto:salvador rodriguez/AFP

Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
3582
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.